Inversiones

Mercado Pago ofrece $ 50.000 por mes a quienes se registren en este link: es muy fácil

Cualquier usuario de la billetera digital puede convertirse en revendedor de productos de Mercado Pago para generar ganancias adicionales. ¿Cómo se hace?

La fintech de Marcos Galperin, Mercado Pago, se consagra como la billetera digital número uno del país no sólo por su servicio de pagos y cobros electrónicos, sino porque también ofrece una variedad de beneficios adicionales para cualquiera que se registre en su aplicación. 

De hecho, la financiera incluso le permite a los clientes hacerse de un ingreso adicional de $ 50.000 por mes al convertirse en revendedores de productos de Mercado Pago, como por ejemplo el dispositivo de cobro llamado Point que actúa como una especie de posnet. A continuación, todos los detalles. 

Mercado Pago: cómo convertirse en revendedor de productos 

Los productos que se ofrecen para revender. Fuente: Mercado Pago.

En línea con su estrategia para llegar a todos los rincones del país, Mercado Pago lanzó un programa de revendedores que le permite a cualquier usuario trabajar en colaboración con la fintech y ofrecer sus productos a cambio de un ingreso. 

"Como participante del programa, accedés a precios promocionales para la compra mayorista de dispositivos Point Mini, Point Smart y Kit QR, para luego revenderlos al precio de mercado sugerido", escriben desde la página web de la empresa. 

El proceso de venta puede ser tanto presencial como online, y cada usuario tiene la libertad de elegir su propio plan para atraer nuevos clientes; sea con un buen manejo de redes u ofreciendo un financiamiento exclusivo para la compra de los productos. 

De acuerdo a la calculadora que presenta Mercado Pago en su sitio web para calcular las ganancias del programa, con la venta efectiva de 25 Point Mini, el usuario recibiría un total de $ 50.000. 

Para postularse como revendedor y adquirir más información sobre esta medida, los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/revendedores/.

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.