Exclusiva

La empresa Asus confirmó inversiones en Argentina y va a fabricar notebooks de última generación: cuándo llegan

Desde ASUS anunciaron que planean fabricar dos nuevas líneas de notebooks en Argentina para 2023.

ASUS anunció en entrevista exclusiva cuáles los nuevos productos que traeran al país para el año para ser fabricados localmente junto con las notebooks que ya comenzaron a producir este año.

Así lo confirmó Andrés Lee, country roduct manager planner de ASUS, en diálogo con Infotechnology. "Planeamos producir dos nuevos equipos en Argentina para el año que viene", adelantó.

Netflix empieza a expulsar usuarios y no pueden usar más la plataforma

Crisis cripto: el mercado está congelado pero predicen que el precio podría explotar hasta u$s 250.000

A continuación se encuentran todos los detalles de este diálogo, desde el tipo de equipos que se buscan traer (hay uno cuya línea está confirmada) y los planes a futuros de la empresa en el país.

ASUS trae más computadoras a Argenitna: qué llega

Según anticipó Lee, el plan de ASUS es incursionar tanto en el panorama de computadoras especializadas para el trabajo como en el sector gamer -uno de los que más creció en el último tiempo-.

"El plan es traer la VivoBook de última generación con una plataforma AMD completa y un modelo especializado en gaming", contó y detalló: "Igualmente todo depende de la situación del país y las medidas del Gobierno. Si se cumple, llegaría en marzo del 2023".

Cabe destacar que el modelo VivoBook está especialmente diseñado para oficinas, diseñadores y estudiantes, mientras que entre sus dispositivos gamer se destacan la línea Republic of Gamers (ROG) y The Ultimate Force (TUF).

Por el momento habrá que esperar para saber que es lo que llega. "Estamos analizando todavía el portafolio que vamos a traer como parte de lo que es la fabricación nacional, aunque todavía está en sus inicios el proyecto y arrancaría recién en marzo del 2023", sentenció Lee.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.