Hot Sale 2021

Hot Sale: las mejores ofertas de celulares, con descuentos y cuotas

Los celulares son los más buscados en la nueva edición del Hot Sale, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Qué modelos se destacaron y cuánto cuestan.

Esta semana se festeja el tradicional evento de ventas online y descuentos Hot Sale. En esta oportunidad, participan más de 900 empresas y las entidades financieras Mercado Pago, American Express y Naranja representan esta edición con cuentas sin interés y financiación.

Por el momento, el ticket promedio de compra se posiciona por encima de los $7.800, un 28% más alto respecto al primer día del Hot Sale 2020, conforme a datos de la compañía de facturación electrónica Facturante.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló que los productos más buscados por los argentinos son celulares, notebooks y heladeras. Por el momento, la categoría ganadora continúa siendo electrónica y tecnología.

En diálogo con Télam, Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara, dijo que los cinco productos más buscados las primeras horas del Hot Sale fueron "celulares, notebooks, zapatillas, ropa y heladeras".

En esta edición del Hot Sale destacaron los celulares de gama alta y gama media de marcas como Motorola, LG, Samsung y Nokia. Es posible comprarlos en cuotas sin interés a través de la página oficial del Hot Sale (haciendo clic aquí) en tiendas oficiales como Mercado Libre, Garbarino, Cetrogar, Tienda Mía, Frávega, Compumundo, Megatone, Naldo y Grupo Márquez, entre otros.

Los celulares más populares del Hot Sale 2021

En principio, se recomienda a los usuarios ingresar al sitio oficial del Hot Sale para efectuar compras de manera segura y evitar estafas a la hora de comprar un celular.

En el sitio oficial del Hot Sale, es posible filtrar celulares dentro de la categoría Electro y Tecno por cuotas sin interés, 18 cuotas, 12 cuotas, nueve, seis o tres cuotas. Además, pueden encontrarse modelos de celulares con promociones bancarias. Cuánto cuestan y qué modelos se recomiendan.

LG K50s: se trata de un Smartphone de gama media que se destaca por sistema de triple cámara trasera y batería de 4.000 mAh. El LG K50s tiene una pantalla HD Plus Full Vision de 6,5 pulgadas con resolución de 1980 píxeles (p) x 1080 p, y bordes minimalistas.

Funciona con sistema operativo Android 9 Oreo y cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 MT6762 de ocho núcleos (8x Cortex-A53), que facilita la multitarea.

Puede conseguirse por $26.399 y 30% OFF en la página oficial del Hot Sale o haciendo clic aquí.

LG K50s en oferta.

Moto G9 Power: tiene una batería de 6.000 mAh y según el fabricante alcanza una autonomía de 60 horas con una sola carga. Por otro lado, cuenta con una cámara de ultra alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales.

La pantalla es Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas y el Smartphone funciona con procesador Qualcomm Snapdragon 662, una memoria RAM de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

Puede conseguirse con 20% de descuento a $35.999 en la página oficial del Hot Sale o haciendo clic en este enlace.

Moto G9 Power.

Los celulares más populares de Mercado Libre durante el Hot Sale 2021

Moto G9 Play: es un equipo de gama media que funciona con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 megapíxeles (MP) con tecnología Quad Pixel 6, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y cuenta con funciones de inteligencia artificial que potencian la cámara. Puede comprarse en 12 cuotas sin interés de $2.324 a través del sitio oficial Mercado Libre o haciendo clic acá.

Motorola Edge: tiene una pantalla OLED HD+ curva de 6,7 pulgadas, con una resolución de 2.340 píxeles × 1.080 píxeles y una velocidad de barrido que alcanza los 90 Hz.

En segundo lugar, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 765 y funciona con sistema operativo Android 10 nativo. En último lugar, cuenta con 6 gigabytes (GB) de memoria RAM, 128 de almacenamiento interno y sensor de huellas dactilares.

Cuesta $69.999 y está rebajado en un 17% en Mercado Libre. El e-commerce permite comprar este modelo en 12 cuotas sin interés y con envío gratis en este enlace.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G: este Smartphone gama Premium funciona con 12 GB de RAM y tiene 256 GB de almacenamiento. Cuenta con conectividad 5G gracias a su procesador Snapdragon 888.

Puede conseguirse por $161.999 en 12 cuotas sin interés y con 10% de descuento en Mercado Libre haciendo clic acá.

Xiaomi Note 9 Pro: Este modelo fue lanzado en mayo de 2020. Su pantalla LCD de 6.67 pulgadas tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Funciona con Qualcomm Snapdragon y ocho núcleos.

En Mercado Libre, puede conseguirse en 128 GB y 6 GB de RAM, expandible hasta 512 GB con tarjeta MicroSD, a $58.926 con 12% de descuento. Además, el e-commerce ofrece envío gratuito y 12 cuotas en este enlace.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios