Compras y promociones

Esto argentinos permiten comprar todo en el exterior y traerlo a dólar oficial: sortean $100.000

El sistema permite traer cualquier producto del exterior sin necesidad de trámites en AFIP o Aduana.

Debido a la delicada situación del país, muchos argentinos buscan ofertas en el exterior para comprar sus productos tecnológicos. Estos suelen venderse a precios muy altos en el país, por los altos costos aduaneros y el valor, siempre en alza, del dólar. Páginas como Amazon, Alíbaba, eBay y otros sitios internacionales sirven para satisfacer esta falta de productos en el mercado.

La mejor manera de comprar estos elementos suele venir de la mano de empresas especializadas en el manejo de este tipo de productos. Son firmas que buscan hacerle frente a los fuertes controles que sufren los productos tecnológicos, que son unos de los más afectados, así como el control que existe ante la compra de dólares.

Aerobox es una de estas empresas que busca facilitar el poder traer al país cualquier producto de los sitios de venta reconocidos internacionalmente. Esta empresa es de tipo courier, que se ocupa del transporte para empresas como Amazon, eBay, Walmart u otros.

Lo curioso es que para esta empresa no existen trámites de AFIP ni de Aduana, tienen garantía de envío y hasta 12 cuotas con todos los medios de pago. También ofrecen "importar a dólar oficial sin el 65%", lo que hace que el cambio quede a $100 por cada dólar estadounidense. Mediante esta plataforma se pueden conseguir productos de marcas muy importantes, como Apple, H&M, Nike y muchas más.

La empresa opera de esta manera: todas las compras son centralizadas en la oficina que Aerobox tiene en Miami, y, desde allí se envía a cualquier lugar de nuestro país. Es importante destacar que la empresa tiene presencia en ambos países, lo que simplifica las compras y la atención en caso de cualquier inconveniente. Aerobox cobra un porcentaje por envío que varía según el rubro, peso y otras variantes.

Actualmente, la empresa está realizando un sorteo en el cual se pueden ganar ordenes de compra por $100.000 para cualquier tipo de producto del exterior.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios