Apps

Estas son las 5 aplicaciones para ser feliz, no tener estrés y ahorrar más

Estas son las cinco mejores aplicaciones que sí o sí hay que descargar en todos los teléfonos celulares. Qué ofrecen y por qué.

La primera aplicación móvil llegó al mercado en 1997 y era un juego arcade llamado "Snake" que funcionaba en un Nokia 6110. Tiempo más tarde, llegó el primer teléfono celular iPhone de la marca Apple y se comenzaron a desarrollar aplicaciones nativas, que se nuclearon en el App Store.

"Snake",  el primer videojuego que surgió en un Nokia 6110

En 2007, había tan solo 500 aplicaciones móviles que podían ser descargadas y en la actualidad se calcula que la tienda de apps de iOS tiene 2,22 millones de apps disponibles y Android 3,48 millones.

Con el pasar de los años, no solo se crearon más apps móviles sino que también se perfeccionaron y sumaron nuevas funciones para formar parte de nuestro día a día.

Por ejemplo, ya existen plataformas que sirven para meditar, para estudiar nuevos tópicos en cinco minutos, para encontrar recetas de cocina y controlar los gastos diarios. Cuáles son las más populares.

El curso para aprender a desarrollar apps y ganar $ 150.000 al mes

5 aplicaciones para ser más feliz y manejar mejor el dinero

Uptime

Uptime 

Se trata de una plataforma que recopila libros, cursos y documentales que pueden disfrutarse en menos de cinco minutos sobre criptomonedas, psicología, filosofía, política, crianza, negocios, dinero, relaciones, salud mental, riqueza, mejora de habilidades, liderazgo, espíritu empresarial, ciencia, la mente, tecnología, el futuro, estilo de vida, inversión, artes, marketing, ventas, y más.

En vez de pasar horas en una red social mirando fotos y videos, Uptime ofrece el mismo formato de "scroll" pero con contenido que considera "útil" para el día a día de una persona.

Calm

Calm 

Se trata de una app móvil de meditación, sueño y relajación que se posiciona como una de las más descargadas y populares en la tienda de aplicaciones de celulares iOS y Android.

No solo es utilizada por usuarios para mejorar su calidad de vida sino que también las empresas se las ofrecen a sus empleados para aliviar su ansiedad y depresión.

Monefy

Monefy 

Se trata de una plataforma con una interfaz sencilla que permite anotar gastos en distintas categorías como transporte, hogar, alimentos, salud o salidas.

Una vez que se cargaron los montos, la app mostrará de forma inmediata qué porcentaje de los gastos representa cada categoría. Además, muestra el saldo total disponible del día, semana, mes y año.

Por último, Monefy tiene una versión premium que sirve para hacer un seguimiento con distintas monedas (por ejemplo, pesos argentinos y dólares estadounidenses en simultáneo) y sincronizar dispositivos para visualizar el balance de otros miembros de la familia.

Glorify

Glorify 

Esta app móvil fue financiada por figuras famosas como Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush, entre otros.

El objetivo de Glorify es ayudar a personas a combatir la ansiedad, a dormir mejor y apoyar su bienestar general mediante la fe. Además, tiene funciones de reflexión y de devoción diaria para apoyar e impulsar la fe cotidiana.

Además, los usuarios pueden disfrutar de pasajes bíblicos breves, reflexiones, música, oraciones y meditaciones para transitar su propio camino espiritual hacia la fe.

MyFitnessPal

MyFitnessPal 

Se trata de una app que brinda recetas para que todos puedan acceder a información sobre 14 millones de alimentos.

Además, la plataforma cuenta con un contador de calorías y permite crear un plan de entrenamiento para estar sano y mantenerse motivado.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios