Ofertón

El "Mercado Libre" del Banco Provincia: celulares, notebooks y televisores en 12 cuotas sin interés

El beneficio es válido hasta el próximo jueves 21 de septiembre, y solo aplica para los clientes de la entidad financiera. ¿Cómo aprovecharlo?

Frente a un contexto económico inestable, con una inflación mensual de dos dígitos, resulta complicado renovar o adquirir algún producto de alta tecnología. Es por esto que cada vez los argentinos están más atentos a los descuentos que presentan diferentes tiendas, y que resultan un alivio para el bolsillo. 

En esta línea, vale la pena considerar las ofertas del marketplace del Banco Provincia (llamado Provincia Compras) que extendió su beneficio de 12 cuotas sin interés en productos seleccionados hasta el 21 de septiembre. 

El financiamiento alcanza diferentes categorías, pero solo aplica para  clientes del banco que tengan tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad. 

Ofertas del Banco Provincia: cuáles son las mejores opciones en tecnología

En el apartado de celulares, una oferta de Provincia Compras que vale la pena destacar es el modelo Xiaomi Redmi Note 11. Por un precio de $ 132.999 ofrece una cámara inteligente de 50 MP, procesador Snapdragon 680 súper rápido y pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 90 Hz, entre muchas otras prestaciones. 

Por otro lado, quienes estén en búsqueda de una nueva notebook podrán acceder a la Noblex N14x1000 14.1 Hd Intel, que con un descuento del 33% se negocia a $ 169.999. Este equipo luce una pantalla de 14.1 pulgadas, tiene 4 GB de RAM y un procesador Intel Celeron N4020C.

En cuanto al sector de audio, el parlante portátil Philco 94DJP15 Bluetooth Full Led se vende a tan sólo $ 27.032 en Provincia Compras. Y, como el resto de los productos previamente mencionados, cuenta con el beneficio de las 12 cuotas sin interés. 

Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.