Empleo

Facebook busca empleados en Argentina: cómo postularse y ganar hasta $ 240.000 por mes

La empresa madre de Facebook y WhatsApp, Meta, está buscando empleados en la región. Cómo postularse desde Argentina.

Meta, la compañía detrás de soluciones tecnológicas como Facebook y WhatsApp, busca ampliar su equipo de trabajo en la oficina del Reino Unido, pero lo curioso es que buscan estudiantes y graduados en América Latina que ocupen las vacantes disponibles.

La empresa anunció más de 50 vacantes para estudiantes latinoamericanos como parte de su programa de pasantías internacionales.

En este sentido, desde la empresa expresaron: "América latina ha sido una importante fuente de talento para posiciones en el área de tecnología. Hemos incrementado el número de contrataciones debido al buen desempeño de nuestros pasantes en el programa. Desde 2015, ya hemos contratado a más de 380 estudiantes de la región".

Cómo pedir trabajo y qué posiciones están abiertas

Para conocer las vacantes hay que ingresar al sitio web oficial de la plataforma: https://www.metacareers.com/jobs. Ahí se encuentran todas las responsabilidades que se solicitan, las calificaciones que prefieren, el tipo de experiencia laboral acorde a la tarea en cuestión, entre otras cosas.

Por otra parte, es necesario aclarar que las personas deben obtener una autorización de trabajo en el país de empleo en el momento de la contratación y mantener una autorización de trabajo continua durante la estadía.

Los puestos que se buscan son:

Programa de pasantía para Software Engineer

Programa de pasantía para PhD (Machine Learning)

Programa de pasantía para PhD (Infraestructura)

Programa full-time para PhD (Machine Learning)

Programa full-time para PhD (Infraestructura)

Los sueldos van desde los $ 50.000 hasta los $ 240.000, según cada posición.

Fuente: Glassdoor

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios