

Se viene un fin de semana con temperaturas poco habituales para lo que es el invierno. De a poco, la sensación térmica irá subiendo y se esperaun nuevo "veranito" en elÁrea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado, viento del sector sudeste rotando al este y luego al noreste, y una temperatura estimada en 6 grados de mínima y 14 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Sin embargo, para sábado y domingo, la temperatura escalará hasta superar los 20 grados, y se mantendrá en estos números hasta mediados de la semana. De este modo, los últimos días de las vacaciones de invierno serán ideales para armar planes al aire libre.
Fin de semana con altas temperaturas: ¿Vuelve el veranito en Buenos Aires?
Los amantes del calor tendrán el privilegio de guardar el abrigo y pasar un fin de semana más liviano de ropa, con temperaturas muy agradables, similiares a un "veranito".
Según el pronóstico del SMN, el sábado 29 de julio el cielo continuará parcialmente nublado, con viento norte y una temperatura de 8 grados de mínima y 17 grados de máxima.En tanto, para el domingo 30, se espera que la temperatura suba aún más. También con cielo parcialmente nublado, se pronostica una mínima de 10 grados y una máxima de 20 en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
¿Qué dice el pronóstico para la semana?
El lunes 31 de julio, para volver a clases, la temperatura continuará aumentando paulatinamente, con el atenuante que también lo hará la humedad: la mínima será de 14 grados y la máxima de 22 grados.
A su vez, se prevé un cielo mayormente nublado durante todo el día, lo que podría ser la antesala de unas nuevas lluvias para el territorio bonaerense, aunque el pronóstico todavía no lo confirmó.

El martes 1 de agosto se prevé una mínima de 14 grados y una máxima de 23, siendo la temperatura más alta de la semana.













