Stanley, la marca global de hidratación y lifestyle inauguró una nueva tienda en el Alto Palermo Shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Con este nuevo espacio, Grupo Mendizabal, representante exclusivo de la marca en Argentina, sigue consolidando su presencia en las principales plazas comerciales del país.
"Alto Palermo es uno de los centros comerciales más emblemáticos y concurridos de Buenos Aires. Queríamos estar presentes con una propuesta innovadora, que no solo exhibiera todos nuestros productos, sino que también ofreciera una experiencia completa. Esta apertura forma parte de nuestra estrategia de seguir cerca de nuestros clientes anticipando las principales tendencias del mercado", afirmó Facundo Mendizabal, presidente de Grupo Mendizabal y representante de la marca en el país hace más de 12 años.
La nueva tienda, ubicada en el segundo piso del shopping, cuenta con un portafolio de más de 200 productos Stanley, incluyendo la nueva colección Messi Striker Blue x Stanley 1913 en color celeste, lanzada recientemente junto a la marca de la leyenda del fútbol argentino.
Stanley suma así un nuevo punto de venta en la Ciudad, donde ya cuenta con tiendas oficiales en Paseo Alcorta y Distrito Arcos, además de locales en Unicenter Shopping, Nordelta (Provincia de Buenos Aires), Córdoba Shopping y Alto Comahue (Neuquén).
Grupo Mendizabal comenzó a representar la marca en 2013. En aquel momento comercializaba únicamente el icónico termo verde en tres tamaños diferentes. Hoy ofrece más de 200 productos diferentes en Argentina, y gestiona para la marca la distribución en Centroamérica.
Además de Stanley, Grupo Mendizabal representa y comercializa Philips Avent, Chicco, Impulse, Dove, Vasseline -de Unilever Internacional-, edding y Lamy, entre otras marcas reconocidas, empleando a más de 100 colaboradores en Argentina.