Los famosos no están a salvo de la inseguridad. En esta ocasión la perjudicada fue la modelo y conductora Valeria Mazza quien sufrió ayer el robo de su casa de Acassuso, partido de San Isidro mientras ella y su familia se encontraban de vacaciones en Punta del Este.

El robo tiene ribetes casi cinematográficos, ya que la casona que la modelo y su marido el empresario Alejandro Gravier cuenta con un sistema de seguridad de más de nueve cámaras y una central de monitoreo en el subsuelo de la misma.

Sin embargo, los ladrones demostraron tener gran conocimiento de los movimientos de la familia y de los empleados, además de saber en detalle cómo funcionaba el sistema de seguridad.

Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN el hecho fue descubierto ayer al mediodía, cuando un empleado constató que faltaban varias alhajas en el interior de la propiedad, ubicada en la calle Montes Grandes al 1500, en la zona de Las Barrancas.

La modelo había sufrido un violento robo en 2010, cuando un delincuente la increpó en el estacionamiento de un importante shopping para robarle dinero.

FUENTE: AGENCIAS Buenos Aires