

El Feng Shui es una filosofía china con más de 3.000 años de historia. Está basado en la visión taoísta y busca promover el bienestar, la salud, la prosperidad y la armonía.
En la misma línea, sostiene que el laurel es uno de los elementos de la naturaleza más poderosos: es el símbolo de la victoria, la sabiduría, la abundancia y la protección.
¿Dónde colocar las hojas de laurel para atraer prosperidad al hogar?
Según la filosofía, el laurel tiene una frecuencia energética alta que eleva la vibración del hogar, contribuyendo a eliminar las malas energías que se pueden arrastrar de la calle.
Se aconseja poner un pequeño recipiente de plástico o madera en la entrada de la casa con algunas hojas secas para promover las buenas energías. Se debe a que el punto representa el ingreso de la energía al ambiente.

A su vez, es ideal para atraer la abundancia y el dinero. Otra forma de colocar las hojas es dentro de un saco de tela roja y colgarlo en el picaporte de la puerta.
Otro espacio clave para es al sureste del ambiente, ya que es la zona de la riqueza en el Bagua. Se debe colocar allí las ramas de laurel acompañadas con piedras, monedas y hasta billetes para potenciar el efecto energético.
Fen Shui: tips para atraer dinero, suerte y abundancia al hogar
La filosofía china explica que existen ciertos consejos a seguir para atraer la abundancia y buena suerte a la casa:
- Colocar laurel en la billetera: poner una hoja en la billetera o el lugar en la casa en donde se reserva el dinero. Ayudará a mantener constante el flujo de ingresos.
- Colocar laurel en la cocina: esta parte del hogar representa la abundancia, por lo que conviene mantenerlo lleno de energía positiva.
- Sahumerios de laurel: quemar hojas de laurel en el hogar puede ayudar a sahumar. Puede ser útil para eliminar bloqueos energéticos y emocionales y atraer vibras positivas.














