

En esta noticia
Encontraron el cuerpo descuartizado de un empresario en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Sus extremidades estaban escondidas dentro de una valija que hallaron un grupo de chicos, el pasado domingo.
Se trata de Fernando "Lechuga" Pérez Algaba. La víctima tenía 41 años y poseía un amplia trayectoria en el ámbito de los negocios y las inversiones: según indicó, había trabajado en la venta y alquiler de autos de alta gama, decía ser operador de bolsa y piloto.
En principios de 2023 decidió volver a Argentina tras haber vivido un tiempo en Miami, Estados Unidos, y luego en España, pero ¿Quién era y por qué habrían cometido el crimen?
¿Quién era el empresario descuartizado en Ingeniero Budge?
Pérez Algaba, con domicilio registrado en Castelar, era un reconocido trader y empresario. En 2022 se volvió una personalidad viral por haber golpeado a un agente de tránsito en Mar del Plata.
Desde ahí, aprovechó su perfil público para comenzar nuevos negocios. A lo largo de su vida cambió de rubros, pero el último trabajo registrado que se le conoce fue una el emprendimiento de una SRL de venta minorista por Internet.

Aún así, sostenía las operaciones en la bolsa y se había introducido en el mundo de las criptomonedas.
Empresario descuartizado en Ingeniero Budge: qué se sabe del crimen
Al momento, no pudieron determinar qué fue lo que movilizó el brutal asesinato. No obstante, la fiscalía N° 5 de Lomas de Zamora, a cargo del caso, investiga los movimientos recientes del "Lechuga" para encontrar nuevas pistas.
Una de las hipótesis es que el crimen fuera propulsado por la falta de pago de deudas o cuentas pendientes de la víctima.
El hombre de 41 años había registrado varias sociedades en los últimos años. Cegepa SA, una de ellas,fue denunciada por estafa. Él estuvo imputado, pero la causa no llegó a juicio.
Mientras que otra de sus "empresas" registraba deudas de $ 929.000 y su nombre acumulaba una de $ 1.200.000 a importantes entidades.
Según indicaron fuentes del caso, sus acreedores le realizaron varias demandas, aunque todavía no hay una relación directa con aquellas personas y el aterrador crimen que conmocionó Budge.
Luego de que la Policía Científica Bonaerense confirmará que se trataba de Fernando Pérez Algaba, dieron a conocer las estremecedoras publicaciones en su cuenta de Instagram que podrían estar relacionadas al homicidio.

"Para vos que te gusta jugar al poli ladrón, seguí alardeando que el de arriba las ve todas", compartió en un post de hace tan solo una semana.
Mientras que en un audio, con voz alterada por un software, dice: "Hola mamá, necesitaba ordenar mi cabeza como siempre. Y desde aquí me estoy dando cuenta de dos cosas: que de los problemas no podemos escapar y que los problemas nos van a seguir".














