TEMPERATURA

Pronóstico de hoy martes 1 de noviembre: hasta cuándo durará el frío y cómo estará el clima

La semana comenzó con un cambio drástico en las temperaturas y la primera semana de noviembre tendrá un clima atípico para la fecha.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la primera semana de noviembre continuará el clima frío, una condición atípica para esta parte del año en la que se espera calor y temperaturas cercanas a los 30 grados.

Hoy, 1 de noviembre, Capital Federal amanecerá con una mínima de 7 grados y una máxima de 22 que irá descendiendo hasta los 14 por la noche. El día estará soleado. 

Además, la jornada se presentará sin lluvias y la humedad estará en 38%. El sol saldrá a las 06:02 de la mañana y se pondrá a las 19:45.

Pronóstico de hoy lunes 31 de octubre: semana invernal, lluvias y heladas, ¿cómo estará el clima?

Eclipse de Luna total en noviembre: cómo te afectará según tu signo del zodíaco 

Clima extendido en Capital Federal

El miércoles 2 de noviembre se repetirán condiciones similares: la mínima será de 10 grados y la máxima de 26. El jueves 3 la temperatura seguirá subiendo, aunque será una jornada nublada. 

Cerca del fin de semana habrá un descenso en las temperaturas máximas, el viernes habrá 26 grados, el sábado 25 y el domingo una leve mejoría con 26. 

Pronóstico del tiempo: Clima hoy en Mar del Plata

El martes comenzará con una mínima de 4 grados y la máxima será de 19. El resto de los días la temperatura no superará los 25.

Clima hoy Rosario: cómo estará el tiempo

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.