El legislador porteño de PRO Cristian Ritondo fue asaltado a mano armada por dos motochorros cuando se encontraba junto a sus dos pequeños hijos en la esquina de Coronel Díaz y Juncal, en el barrio porteño de Palermo.

El incidente, según reveló el propio vicepresidente primero de la Legislatura, ocurrió el sábado por la tarde cuando volvía del cine con sus hijos de siete y nueve años, y su sobrino, también de siete.

"Fue el sábado a las 15:15 de la tarde. Iba al cine con mis dos hijos, de 7 y 9 años, y un sobrino, de 7. La impotencia de que te roben delante de tus hijos… No podés hacer absolutamente nada. Me ponen un arma en la cintura y estaba rodeado por cuatro personas", narró el legislador.

"Fue en el medio de la calle, delante de la iglesia. Se suben y se van", añadió, ante de lamentar que lo que le pasó es lo que les sucede a "muchos porteños y bonaerenses".

También contó que "la policía actuó muy rápido” pero que “más allá de la buena actuación de la Policía Federal" por el momento "no se los pudo ubicar" a los delincuentes.

Fuente: AGENCIAS Buenos Aires