

“Fue un descubrimiento mío, cuando yo estaba en Canal 7 él me mandó unos bocetos y yo dije este chico tiene talento”. La que habla es la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, shockeada aún por la noticia de la muerte del modisto Jorge Ibáñez, quien fue encontrado muerto esta mañana en su departamento.
Legrand reveló que fue una de las últimas personas que vio con vida al empresario de la moda, ya que anoche a las 21 horas le probó los vestidos que usará el próximo domingo en el regreso a Canal 13 de los clásicos Almuerzos.
“Era muy cariñoso y profesional, buena persona y talentoso, muy trabajador. El no se parecía a nadie, era creativo, era generoso, era un buen diseñador y para nada envidioso”, lo recordó.
Mirtha se mostró shockeada: “no puedo entender que ha pasado” y adelantó que llevar sus vestidos el próximo domingo será el mejor homenaje al diseñador.













