En esta noticia

Mhoni Videntees una reconocida tarotista que se ha distinguido por el acierto en sus predicciones, como fue el caso de la Selección argentina coronándose campeona del mundo en Qatar 2022. Sin embargo, esta vez su presagio está relacionado al resultado de las elecciones generales2023.

Luego de que se conocieran los datos oficiales de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), resurgió una vieja profecía de la astróloga. En ella anticipaba cuál podría ser el ganador de los comicios programados parael próximo 22 de octubre.

En este marco, la mexicana mencionó a referentes de diferentes espacios políticos y aseguró que "nadie la va a tener fácil".

Elecciones 2023: la durísima predicción de Mhoni Vidente


En mayo de este año, la adivina realizó una tirada de cartas en donde anticipó qué podría ocurrir en el país de cara a los comicios. "Argentina está en el tintero total, quebrándose como la carta de la torre", aseveró.

"Nadie la va a tener fácil. Cristina no regresará, Alberto Fernández se va, lo acusan de fraude y de mal gobierno. Definitivamente, regresa la derecha", relató Mhoni Vidente.

En este sentido, sostuvo que en el país "han pasado de todo: izquierda, derecha y nadie pudo sacarlo del pozo que lo está hundiendo en cuestiones económicas". "Todo el mundo en Argentina les da promesa y nadie le da solución", apuntó.

Además, sostuvo que la carta de la torre lo que indica es que, después del país "derrumbado", lo que importa es "salvar y llevar a los habitantes a un mejor nivel de vida".

Pero, ¿quién ganará las elecciones según Mhoni Vidente? La tarotista anticipó que "viene alguien muy inteligente, descendiente de alemanes o franceses, nacido en Argentina". Supuestamente, aquel candidato tendrá la capacidad de "levantar completamente el país".

"Es muy aliado de países como Canadá, Estados Unidos y Francia", sumó la astróloga. En este marco, algunos de sus seguidores evaluaron que puede estar relacionado con la figura de Javier Milei, quien ganó en las PASO con el 30,04% de los votos.