

María Becerra quedó internada en terapia intensiva el martes pasado por fuertes dolores. Ahora, se supo finalmente que sufrió un embarazo ectópico, algo que le había ocurrido en 2024.
Desde hace dos días no se sabía con exactitud qué estaba ocurriendo con la cantante quilmeña. Solamente, se tenía certeza acerca de su hospitalización en la Clínica Zavala, en el barrio porteño de Palermo, donde la operaron de urgencia por shock hipovolémico.
María Becerra sufrió un embarazo ectópico: qué es y cuáles son sus síntomas
En un comunicado que se publicó desde la cuenta de Instagram de María Becerra, indicaron que "volvió a atravesar un embarazo ectópico". Esto provocó una hemorragia interna, aunque el equipo médico pudo reaccionar a tiempo.
La intérprete de El Amor de Mi Vida ya había tenido el mismo problema en septiembre de 2024, lo cual provocó la pérdida de un embarazo.

Este problema sucede al momento en que un óvulo fecundado queda atrapado en el tramo que va hasta el útero. En relación con esto, Mayo Clinic explica que mayormente ocurre en casos en que las trompas de Falopio están dañadas por malformación o inflamación.
El óvulo crece en el revestimiento del útero y no puede sobrevivir en esa área. Sin embargo, se produce un aumento del tejido que desencadena un sangrado interno que pone en riesgo la vida de la mujer embarazada.
Síntomas del embarazo ectópico
- Sangrado vaginal
- Dolor pélvico
- Dolor de hombros
- Desmayos
- Aturdimiento
En caso de sentir alguno de estos síntomas, se debe acudir inmediatamente a un especialista para controlar el embarazo.
El comunicado de María Becerra en medio de su internación
Mediante una historia en el perfil de María Becerra, sus familiares indicaron: "Con el respeto que merece esta situación y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas".

De esta manera, revelaron: "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli (su pareja), del equipo médico y del entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo".
Asimismo, tranquilizaron a los fanáticos: "Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo (...) En este momento su bienestar físico y emocional es la única prioridad".












