

En esta noticia
La Nostradamus de los Balcanes Baba Vanga predijo catástrofes y un panorama desalentador para 2024. La vidente vaticinó una serie de severos cambios y transformaciones en el mundo, que impactarán en la vida cotidiana de las personas.
Entre los eventos que la adivina pronosticó a lo largo del a historia estuvo la caída de las Torres Gemelas en 2001 y el Tsunami en Indonesia, Tailandia, India y otros países en 2004.
Nostradamus santafesino: es científico y reveló la fecha exacta del fin del mundo
Las predicciones de Baba Vanga para 2024
Baba Vanga predijo una gran crisis económica a nivel mundial. Según detalló, la caída financiera vendrá de al mano del aumento de la corrupción y de una mala administración de los recursos.
Además, para 2024, la adivina búlgara sostuvo que sucederá un terremoto en Estados Unidos que será tan grande que cambiará el rumbo del río Mississippi.

Otro gran Tsunami golpeará las costas de Asia en 2024 y según ella, será muchísimo más catastrófico que el ocurrido en 2004, por lo que alertó a los ciudadanos a tener cuidado y estar atentos ante cualquier eventualidad.
Desde el punto de vista de las predicciones que beneficiarán a los seres humanos, la profetiza brindó buenas noticias. Por ejemplo, predijo la posibilidad de que se encuentre la cura contra el cáncer y contra el virus del VIH, que provoca la enfermedad del SIDA.

El curioso país al que es muy fácil emigrar y pocos tienen en cuenta
Por último, Baba Vanga profetizó que se terminará la era del petróleo, para dar lugar al uso a nivel mundial de energías limpias y renovables. Esta decisión de los líderes del mundo vendrá de la mano con la premisa de cuidar el medio ambiente y frenar el calentamiento global.












