El amor entre Shakira y Gerard Piqué quedó en el pasado. Luego de cumplirse un año de la conflictiva separación (que incluyó el nombre de Clara Chía), siguen los conflictos.
La cantante colombiana se instaló con sus hijos en Miami para retomar su carrera musical. Sasha y Milán viven en su nuevo hogar, pero también viajan a Barcelona, donde vive el ex futbolista.
Cuál es la decisión que tomó Shakira e involucra a sus hijos con Gerard Piqué
Vivir en diferentes países no parece ser el final del conflicto entre Shakira y el exfutbolista ya que ahora la cantante no solo quiere tener la tenencia completa de sus hijos, sino que busca que Sasha y Milán no estén en contacto con la novia de su padre, Clara Chía.
La pareja se compró una casa en Barcelona y están viviendo juntos. Shakira no quiere que sus hijos visiten a su padre cuando está ella en esa casa. ¿El motivo? Fuentes cercanas a la artista aseguran que la nueva novia de Gerard Piqué "tiene problemas psicológicos y (Shakira) no quiere que tenga contacto con sus hijos".
Qué hizo Gerard Piqué con respecto a esta decisión de Shakira
Según distintos medios españoles, el exfutbolista le pidió a su novia, Clara Chía, que abandone el hogar que tienen en común para que sus hijos puedan visitarlo. La joven aceptó el pedido de su pareja para que pueda compartir tiempo con los niños.
"Él solamente está con el celular y ellos duermen porque no les presta atención", sostuvieron las fuentes cercanas a la cantante colombiana, que no parece estar contenta con el trato que tiene su expareja con sus hijos.