En esta noticia

Mirtha Legrand retomó la conducción de su programa el sábado pasado, tras los reemplazos que le hizo su nieta Juana Viale, por los riesgos del Covid-19. En su vuelta a la pantalla la acompañó, entre otras personalidades, Ricardo Darín.

Al finalizar la grabación el viernes por la tarde, el actor fue abordado por un periodista que le preguntó su opinión sobre la actualidad de la Argentina. Sin embargo, Darín tuvo una sorpresiva reacción y se negó a opinar sobre la situación del país.

EL MÓVIL DE LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA CON RICARDO DARÍN

En el video que se conoció este lunes, en el programa "Los Ángeles de la Mañana", el actor dijo: "La pasé genial, Mirtha es increíble, fantástica, extraordinaria. Empezó, según dijo ella, un poquito nerviosa, es lógico. Y terminó feliz. Tenía la incertidumbre de cómo es volver. Parece que la pasó bien y todos ayudaron a que eso suceda".

Y continuó: "Estoy contento de haber sido invitado como todos los chicos que estuvieron en la mesa dijeron. Acompañarla en este momento, más allá del afecto que uno pueda sentir por ella, en mi caso particular, es un agradecimiento eterno por todas las veces que nos hizo la gamba toda vez que uno necesito promocionar y contar algo, ella siempre estuvo dispuesta".

El periodista también le consultó sobre los temas que de los que más se había hablado durante la cena, a lo que el actor respondió que "se habló de todo un poco, se rememoraron cosas, los chicos cantaron genial", haciendo referencia a Jey Mammón, Darío Barassi y Diego Torres, los otros invitados.

EL MOMENTO EN QUE DARÍN SE NEGÓ A OPINAR SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS

La honesta y relajada charla encontró su punto de quiebre cuando uno de los periodistas le consultó al protagonista de "Relatos Salvajes" por la situación del país: "¿Cómo vivís este momento tan particular de la Argentina, de la economía, de la pandemia?".

La cara del actor se transformó completamente de una sonrisa hacia una expresión completamente seria. "No, no, no la vivo", ironizó Darín en su intento de evadir completamente la pregunta y pasar a otra cosa.

De esta manera, evadió la consulta y otro periodista le cambió de tema y le preguntó sobre su salud, ya que se había generado preocupación por su ausencia en la entrega de los premios Konex: "Estoy muy bien, no tuve nada, era una tontería, una cosa de los ojos".