En esta noticia

A casi siete meses de la traumática muerte de Liam Payne, el ex One Direction que cayó de un balcónen un hotel de Palermo, se dio a conocer cuál es la millonaria herencia que dejó y quién se encargará de gestionarla.

Debido a lo inesperado de su deceso, el cantante no tenía guardado un testamento, que especificará a quién se le destinaba su fortuna. Sin embargo, la Justicia británica ordenó que quede en manos de su expareja.

¿Quién heredará la fortuna de Liam Payne?


Tras el fallecimiento del cantante, se definió que sea su expareja, Charyl Cole, quien reciba la millonaria herencia. Será la encargada de administrarla hasta que su hijo Bear Greay Payne (8) sea mayor de edad.

Liam y la actriz mantuvieron una relación entre 2016 y 2018, cuando tuvieron a su hijo juntos. Luego, él salió con otras parejas, incluida su última novia, Kate Cassidy. A ella no le corresponde ningún beneficio del patrimonio.

¿De cuánto es la herencia de Liam Payne?


La herencia está tasada en unos 32 millones de dólares, producto de su carrera como artista con One Direction. Vale destacar que fue una de las boy band británicas más importantes del último tiempo, compuesta por Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horran y Louis Tomlinson.

El ex cantante de la banda juvenil falleció el 16 de octubre tras caer de un tercer piso en el hotel CasaSur, donde estaba hospedado. La autopsia reveló que murió por la caída y que en su cuerpo tenía mezcla de alcohol, cocaína y el antidepresivo sertralina.

Causa por la muerte de Liam Payne: quiénes son los imputados


La jueza Laura Bruniard imputó y llamó a indagatoria a Rogelio Nores, el camarero Braian Paiz y el empleado del hotel Ezequiel Pereyra.

A Nores, amigo y mánager de Payne, se lo acusa del delito de abandono de persona seguido de muerte y facilitación de estupefacientes. Este último cargo también recae sobre Piaz y Peyeryra.

Además, también se imputó a Esteban Reynaldo Grassi, jefe de seguridad del hotel, y Gilda Martín, gerenta de CasaSur.