AHRCC

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad renovó sus autoridades

La entidad llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual y renovó parcialmente su Comité Ejecutivo.

El empresario gastronómico Daniel Prieto fue reelecto al frente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) de la ciudad de Buenos Aires tras la Asamblea General Ordinaria Anual que llevó a cabo la entidad este martes.

Prieto es un empresario hotelero y gastronómico de larga tradición, perteneciente a una familia vinculada desde hace varias generaciones a la actividad. A lo largo de su carrera ha administrado numerosos negocios gastronómicos en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Cuánto cuestan los hoteles en Qatar y cuáles son las opciones más baratas para ir al Mundial 2022

Dólar tarjeta para turistas extranjeros: bancos ya tienen su diagnóstico para la nueva medida del Gobierno

"Cuenta con una extensa trayectoria en la AHRCC: ocupó el cargo de tesorero y fue presidente de la Cámara de Cafés y Bares, entre otras funciones. En abril del año pasado fue electo presidente de la entidad por primera vez, y hoy comenzó su segunda gestión, que se extenderá por dos años", detallaron en un comunicado.

LA AHRCC RENOVÓ SUS AUTORIDADES

Además de la presidencia, la AHRCC renovó parcialmente su Comité Ejecutivo, que desde hoy contará con Gabriela Akrabian como vicepresidenta 1°; Carlos Yanelli, vicepresidente 2°; Ana Lía Toccalino, secretaria; Humberto Plastina, tesorero; Francisco Miranda, prosecretario; y Carlos Rava, protesorero.

Asimismo, los vocales titulares de la entidad a partir de hoy son: Alejandra Rodríguez Díaz, Alejandro Cilley, Néstor Reggiani, Pablo Durán, Sebastián Pentecoste, Verónica Sánchez, Gerardo Capasso, Marcelo Salas Martínez y Federico Lantaron.

Por su parte, los vocales suplentes son: Ana María Miñones, Mariano Durán, Héctor Brignole y Enrico Tessarolo.

Las cuatro cámaras gremiales que conforman la AHRCC también realizaron sus correspondientes asambleas. Las autoridades para el nuevo período de la Cámara de Hoteles son Alejandra Rodríguez Díaz (presidenta) y Sebastián Pentecoste (secretario); la Cámara de Restaurantes está integrada por Carlos Yanelli (presidente) y Ana Lía Toccalino (secretaria); las autoridades de la Cámara de Confiterías son Néstor Reggiani (presidente) y Gerardo Capasso (secretario); y las de la Cámara de Cafés y Bares son Francisco Miranda (presidente) y Pablo Durán (secretario).

Al cierre de la Asamblea, Prieto se reunió con el nuevo Comité Ejecutivo para agradecerles su participación y el trabajo en conjunto de todos los integrantes de la Asociación: "Los logros que hemos conseguido en este último tiempo son fruto del labor en equipo que venimos realizando desde cada uno de los sectores que componen la AHRCC. Es el camino que seguimos eligiendo para que el sector gastronómico y hotelero continúe creciendo".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.