

El horóscopo genera un gran interés en muchas personas. Ya sea para conocer cómo les irá en el día, en la vida, o simplemente como mero entretenimiento, esta actividad hace predicciones sobre cada signo.
La astrología es muy utilizada por muchos para obtener herramientas que ayuden a reflexionar, conseguir un avance en el trabajo o comprender las relaciones afectivas.
En muchos casos, los intereses se concentran en las partes más lindas de las predicciones; pero también existe una rama que esconde los peores secretos de una persona, anclados en el "horóscopo negro".
¿Qué elementos caracterizan al Horóscopo Negro?
El "Horóscopo Negro" es una página de Instagram que ha logrado captar la atención de más de 3 millones de usuarios en la red social.
El portal lanza predicciones de cada signo del zodíaco pero lo hace de una manera muy particular. El mismo utiliza el formato tradicional que tiene más de 3.500 años de antigüedad para mostrarnos lo que él no quiere que sepamos.
Este tipo de horóscopo no es el que todos conocemos, sino que presenta el "lado oscuro" de cada signo. Este método de predicción pretende que las personas entiendan mejor a los que los rodean y ser comprensivo con las actitudes que a muchos les desagradan.
El lado oscuro de cada signo del zodíaco, según el Horóscopo Negro
El Horóscopo Negro hace referencia al lado "más oscuro y negativo" de su tipo tradicional y de cada uno de los 12 signos del zodíaco que, a su vez, se dividen en cuatro tipos: fuego, tierra, agua y aire.
Signos de Fuego
- Aries: Suelen ser malhumorados y buscan constantemente pelear. Se los describe como agresivos y que actúan por impulso. Además, respetan a la autoridad e imponen sus reglas.
- Leo: Se podrían caracterizar por ser soberbios y egocéntricos. Caprichosos, mandones y gritones, algunos buscan ser el centro de atención y lucirse ante los demás.
- Sagitario: Se los señala por querer tener la razón. Este signo podría provocar de manera constante a los demás y no son de comprometerse con sus parejas, ni tampoco son fieles. Se menciona que les gusta gastar su dinero en fiestas, viajes y aventuras.

Signos de Tierra
- Tauro: Se los caracteriza como mega materialistas y, en ocasiones, tacaños. No pueden desviarse de su rutina y pueden ser aburridos. No son amantes de los cambios y les cuesta ser flexibles. Por último, se considera que son soberbios y orgullosos en exceso.
- Virgo: Muchos de ellos suelen ser obsesivos y se concentran en encontrar el error ajeno. No son para nada autocríticos. Sienten que nunca encuentran a la persona indicada para formalizar una pareja y suelen intentar humillar.
- Capricornio: Se los describe como muy fríos y distantes. Pesimistas y negativos en todos los ámbitos; aunque quieren ser siempre controladores y dominantes.
Signos de Agua
- Cáncer: Suelen ser personas cerradas, calculadoras y muy frías. No demuestran sentimientos por miedo a ser lastimados. Son desordenados, desprolijos y tienden a ser acumuladores de cosas.
- Escorpio: Tienden a ser posesivos de su pareja y muy vengativos ante quienes los ofenden. Buscan el conflicto, son ambiciosos y manipuladores
- Piscis: Se los describe como demandantes por naturaleza, poco independientes y de lágrima fácil, lo que los vuelve víctimas ante cada situación. Muy débiles de carácter y propensos a la vagancia.
Signos de Aire
- Géminis: El Horóscopo Negro indica que tienen altibajos emocionales, lo que no les permite mostrarse tal cual son. Cambian rápidamente de opinión, lo que les afecta su personalidad.
- Libra: Se los considera "falsos", muestran dos caras de la moneda y evitan hablar de frente. Dicen lo que quiere escuchar el otro. No saben estar solos, buscan el romance como escapatoria, volviéndolos banales y superficiales.
- Acuario: Suelen evitar el compromiso porque no quieren involucrarse con alguien. Dicen lo que piensan, sin medir las consecuencias. La arrogancia es su principal característica.













