

Durante mayo, bajo la influencia del Dragón de Madera, según el horóscopo chino, los nativos del signo del Tigre pueden esperar una serie de energías y oportunidades particulares.
Según las predicciones de Ludovica Squirru, experta en astrología oriental, este mes promete desafíos y momentos de crecimiento para quienes llevan el tigre como símbolo zodiacal.
Horóscopo Chino: cuáles son las predicciones para el Tigre para mayo
Este mes se presenta desafiante tanto en el ámbito global como en el personal, por lo que muchos buscarán la guía del Tigre en busca de orientación.
Este animal, con su equilibrio energético, se adapta bien a tiempos turbulentos. Puede encontrar diversión, incluso, en medio de situaciones caóticas.

Losnacidos bajo el signo del Tigremostrarán habilidades para resolverproblemas muy complejos. Con una mente aguda y una perspicacia notable, serán capaces de desentrañar complicadas tramas y encontrar soluciones creativas para los problemas que surjan en su camino.
Además de liderar a otros con determinación y audacia, los Tigres también encontrarán tiempo para disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento, lo que les permitirá mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y el placer.
Esta capacidad para mantenerse ocupados y, al mismo tiempo, disfrutar de la vida será especialmente beneficiosa para aquellos dedicados a profesiones donde la habilidad para manejar situaciones complejas con gracia y humor será altamente valorada.

Las predicciones astrológicas para mayo
Conocé qué eventos astrológicos sucederán durante este mes, según la astróloga Mereath Astrology, de Vogue México.
La luna nueva del 7 de mayo, en Tauro, nos brinda una oportunidad para la creatividad, especialmente al coincidir con la conjunción de Júpiter y Urano en este mismo signo.
Hay una atmósfera cargada de electricidad, ideal para emprender nuevos proyectos, asumir riesgos y apostar por resultados prometedores. Es el momento de decir sí a propuestas innovadoras y visionarias.Mercurio ingresará a Tauro el 15 de mayo, lo que indica que la segunda mitad del mes estará marcada por un flujo constante de información, noticias, comunicaciones y actividad frenética. Esto nos permitirá dar forma a las oportunidades que surgieron gracias al encuentro fortuito entre Júpiter y Urano a finales de abril.
La luna llena en Sagitario, el 23 de mayo, podría traer consigo eventos que nos ayuden a cerrar ciclos kármicos pendientes. Esta fase lunar marca el comienzo de un proceso de equilibrio y justicia divina que se manifestará hacia el final del mes.
La temporada Géminis inicia con la llegada de Venus a este signo, seguida por el Sol. A partir del 20 de mayo, nuestras agendas se llenarán de actividades sociales, compromisos y una avalancha de información. Mantener nuestros dispositivos electrónicos cargados será imprescindible.
El 25 de mayo, Júpiter también hace su entrada en Géminis, marcando el inicio de 13 meses de expansión en el ámbito de la comunicación, la conexión y el intercambio de ideas. Este evento estelar promete transformar nuestra manera de relacionarnos y de influir en nuestro entorno.













