

Durante años, un posible embarazo de Jennifer Aniston era un tema permanente en el ambiente de Hollywood. Aunque se trataba de un tópico personal, la fama de la actriz lo llevó a ser prácticamente una cuestión de estado. Pero no fue la única causa que empapeló los kioscos de revistas: también llamó la atención su "juventud eterna", por lo que ahora se filtró cuál fue el tratamiento escogido para lograrla.
El talento en la pantalla grande la llevó a estar sistemáticamente bajo evaluación. Sin ir más lejos alguna vez confesó que -mientras el mundo hablaba de su desinterés por la maternidad- ella se estaba sometiendo (sin éxito) a diversos tratamientos para quedar embarazada. Por estas horas también confesó que se aferró a algunos ensayos para que su piel pareciera la de una adolescente.
Por una cuestión vinculada a la naturaleza, los seres humanos empiezan a lucir algunos contratiempos con el paso de los años. Las canas, las arrugas o las manchas en la piel comienzan a ganar terreno a medida que la línea del tiempo se aleja del cero. Además con la edad en nuestro rostro coinciden tres procesos naturales que van cambiando nuestro aspecto y que contribuyen a la percepción del envejecimiento: la pérdida de grasa facial, la resorción ósea y la flacidez.
Lo cierto es que pareciera que Jennifer Aniston le esquiva a esos imponderables típicos de las personas. En ese sentido, compartió con sus seguidores uno de sus mayores secretos que le permite esquivar los tradicionales estragos que van apareciendo por culpa de la edad.
La popular actriz de Friends mostró el exclusivo tratamiento facial que sigue de manera minuciosa, y que le permite tener un rostro envidiable a sus 56 años. Este método tiene como protagonista un elemento inusual, que dejó atónito a más de un fanático: el esperma de salmón.
¿De qué está compuesto este tratamiento?
Este tratamiento originario de Corea del Sur se resume en la utilización y extracción de semen y moléculas de ADN que se obtienen a través del ácido hialurónico. "Es uno de los métodos no quirúrgicos de rejuvenecimiento cutáneo. Donde se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y esperma del salmón", indica la ciencia.
La Biblioteca Nacional de Medicina avala este método antienvejecimiento. "Este líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación".
Esto no es todo, la actriz también recomienda un tratamiento basado en inyecciones semanales de péptidos, que mejoran el aspecto de la piel y retrasan el tradicional y temido envejecimiento gracias a los aminoácidos y componentes, como colágenos o queratina, que conforman dicha proteína.
El paso a paso del tratamiento
Primera aplicación: consiste en el suministro de ADN de salmón mediante inyecciones con pequeñas agujas. Previo a esto, se adormecen las zonas que se van a tratar con cremas anestésicas. Por ejemplo, los labios superiores, las mejillas, la frente, el contorno de los ojos, el cuello y el mentón.
Segunda aplicación: se aplica una segunda inyección que contiene un suero producido con el esperma del salmón, el cual complementa las vitaminas y las proteínas para rejuvenecer la piel.
Frecuencia del tratamiento: requiere entre tres y cinco sesiones, cuya duración es de 30 o 40 minutos cada una. Entre sesión y sesión debe transcurrir un lapso aproximado de dos semanas, dependiendo de cada caso particular.
La edad de la persona y el estado de su piel determinan los detalles de la terapia. Además, se trata de un método cuya continuidad es clave para visibilizar los resultados, que suelen notarse a partir de la tercera o cuarta sesión.














