Esta Semana Santaservirá como momento clave para realizar una limpieza espiritual. Justamente, existe un sencillo ritual religioso que puede eliminar las malas energías y así aprovechar para atraer la abundancia.
Para esta ocasión, Mhoni Vidente explicó cuál es la técnica para poder limpiarte de las cargas emocionales negativas que pueden estar afectándote durante estas fechas que conmemoran la Resurrección de Cristo.
Los elementos para hacer el ritual en Semana Santa
- 3 limones bien verdes
- Una vela roja o vela reversible
- Una copa de vidrio con ron, tequila o mezcal
- Otra copa llena de agua (cambiar el agua diariamente)
- Sal en grano
- Incienso de sándalo, pachulí o mirra
- Fósforos de madera
- Un platito cubierto de papel aluminio
- Cinta roja
- Canela en polvo
- Perfume personal
- Perfume contra brujerías o salaciones.
Paso a paso, cómo hacer el ritual de Semana Santa
- Limón: hacerle una cruz con la uña y rociarle todos los perfumes disponibles.
- Limpieza: pasarte los limones por todo el cuerpo, mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María. Esto se repite tres veces, de pies a cabeza. Una recomendación es hacerlo después de bañarse, justo cuando los poros están abiertos y preparados para recibir la nueva energía.
- Colocar limones: los limones se deben ubicar sobre la sal en grano en el platito con papel aluminio. A continuación, déjenlo escondido bajo la cama, en la alacena o la sala por un mes. En caso de que los limones se pongan amarillos, repetir los pasos y reemplazarlos.
- Activación con vela: untar una vela con los perfumes y pasarlas por el cuerpo mientras se reza. Después, dejarlo en un plato cubierto con papel aluminio, rodearlo y salpicarle canela en polvo. Tiene que estar encendida hasta que se consuma por completo.
- Incienso: hay que prenderlo con los fósforos de madera una vez por día, mientras dure la vela. También lo deben acompañar con un Padre Nuestro, el Ave María y la oración de la Magnífica, a la vez que piden apoyo de Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel.
- Cinta roja: rociarlo con tu propio perfume y atalo en tu muñeca o tobillo izquierdo con tres nudos. Dejátelo hasta que se desprenda solo.
¿Qué va a pasar durante el ritual de Semana Santa?
De acuerdo a la astróloga, el primer día de ritual es posible que puedas sentir dolor de cabeza o incluso pesadez. Esto es una buena señal de que está funcionando y las energías negativas están saliendo.
Todo mejorará desde el segundo día, en donde muchos advierten una paz, alivio y sensación de que renovaron las fuerzas para la Semana Santa.