

Luego de sus impresionantesshows en Argentina, Luis Miguel continuó su gira internacional con récords de venta de entradas y espectadores que esperaron durante un tiempo largo para volverlo a ver arriba del escenario.
En pleno tour, el cantante mexicano brindó un show en Las Vegas, en donde se vivió una situación inesperada: su hija Michelle Salas se encontraba entre el público presente.
¿Cómo fue el reencuentro de Luis Miguel con su hija Michelle?
Los rumores sobre la distante relación que involucra a Luis Miguel con su hija Michelle parecen haber quedado en el olvido. Es que, para sorpresa de todos y del mismo cantante, Salas estaba sentada en primera fila del concierto que brindó su padre en el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas.
La novedad fue difundida por el medio Quién, que publicó imágenes de Michelle Salas cuando llegó al recital de su padre. Si bien no hubo un acercamiento de ambos en público, esto marcaría un nuevo comienzo en su relación.
La joven estaba acompañada por su tío Alejandro Basteri y su pareja. Lla visita generó gran revuelo ya que se da en medio de la noticia de que "El Sol de México" no asistirá a la boda de su hija con el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven influencer afirmó hace un tiempo que Luis Miguel no estará en su boda e ingresará al altar acompañada de su madre, Stephanie Salas.
Según la información que trascendió en distintos medios, el principal motivo del cantante para no asistir a la boda de su hija es por no estar de acuerdo en la relación que lleva con su prometido.










