En esta noticia

En poco más de 2 semanas,se jugará la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense en el Maracaná. El astrólogo del equipo argentino lanzó una novedosa predicción que involucra al entrenador Jorge Almirón.

A medida que Boca fue avanzando en la competición internacional, Giorgio Armas tuvo mayor notoriedad sobre sus pronósticos, ya que fue acertando y se ganó la atención de los hinchas.

Por tal motivo, cada palabra que emite es tomado con gran seriedad, incluso por aquellos que no creen tanto en esta práctica. Ahora, se animó a dar más detalles sobre qué le deparará a Boca ante 'Flu', brindando datos sobre el entrenador.

El astrólogo de Boca: Almirón y el dato astrológico que ilusiona al club con ganar la séptima Copa Libertadores

Las declaraciones que viene haciendo el astrólogo de Boca, Giorgio Armas, dejaron de ser tomadas con pinzas y pasaron a ser importantes en el Mundo Boca.

Cada vez falta menos para el sábado 4 de noviembre, día en el que Boca intentará ganar la séptima Libertadores. "Lo espectacular que tiene Boca es que Almirón es de signo Géminis, y tiene la casa 9, que es la fortuna", comenzó deslizando Armas en una entrevista en DeporTV.

Y siguió: "Esto quiere decir que a Boca no le gana ni el Real Madrid en la final". Estas palabras sorprendieron a todos, pero no se quedó ahí. "Es difícil que el 4 de noviembre alguien le pueda ganar a Boca por esta fortuna que tiene Almirón", cerró.

Armas y los astros contra Fluminense: el otro dato que se contrapone a la buena fortuna de Boca de cara a la final

El reconocido astrólogo Giorgio Armas predijo todo el camino de boca hasta la final, desde el cruce que se dio con Nacional de Uruguay, la lesión que sufrió Valentín Barco y la eliminatoria a sufrida ante Palmeiras en semifinales.

Armas también habló de Fernando Diniz, entrenador del Fluminense: "Lo otro importante es que el entrenador de Fluminense tiene a Saturno directo... Eso quiere decir que para ese momento Boca está bien espectado para llevarse el título de la Copa Libertadores".