

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida en Chaco desde el 1° de junio, habló nuevamente con los medios acerca del presunto femicidio de su hija y se dirigió directamente a César Sena, pareja y principal sospechoso en la causa.
"Si la mataste por eso, la mataste al pedo, porque ella jamás te hubiera traicionado", dijo la mujer al acusarlo directamente.
Además, en diálogo con LN+, habló sobre el avance de la causa tras mantener una reunión con el equipo fiscal que investiga el hecho.

"Estoy un poco más tranquila, los fiscales me fueron contestando y me fueron cerrando muchas cosas", expresó sobre el avance de la investigación.
"Se sumaron abogados, van a ser querellantes por parte de mi hija. Queríamos sumar abogados nacionales y lo hicimos. Queremos hacer un equipo grande, fuerte, conciso, pesado. Como ellos son pesados (en referencia a la familia Sena, detenida), queremos jugar pesado. Me sentía una ama de casa con el escarbadientes jugando con titanes", expresó Romero.
"Quiero encontrar a Cecilia", el desesperado pedido de la madre
En relación con la investigación y los indicios del caso, Romero sostuvo que ya no espera encontrar con vida a su hija.
"Mi intención es encontrar a Cecilia. Quiero justicia. Desde que me cayó la ficha de que no la iba a encontrar con vida quiero encontrar el cuerpo, que la gente me ayude, que si ve algo denuncie. Hay muchas versiones, ahora quiero justicia y que esta gente termine enperpetua", expresó.

Por otra parte, también se refirió al posible móvil del crimen que, según sostuvo, habría impulsado a Sena y a sus padres. "Hoy creo que mi hija sabía algo que no tenía que saber", apuntó Romero.
"Estoy convencida de eso: estuvo en el momento equivocado en el lugar equivocado, o metió la nariz donde no debía. Por curiosa, porque ella maldad no tenía", sostuvo. En esa línea, apuntó directamente a Sena. "Y te digo una cosa, César, si la mataste por eso, la mataste al pedo, porque ella jamás te hubiera traicionado, no te hubiera lastimado. Ella te protegía, quería algo bueno para vos, te defendía, decía que eras así por la infancia que habías tenido. Ella siempre te defendía, te adoraba. Nadie en la vida te va a amar como te amó esa chica", aseguró.












