En el último mes de un año que fue turbulento en todos los sentidos y en las vísperas del comienzo de 2024, la numerología apareció y definió cuál es el número que va a influir en nuestras vidas.
La numerología eligió al número 8, como el representante del infinito, dado a las posibilidades que se abren de cara al cierre de año y comienzo de otro.
Sin embargo, son posibilidades positivas como negativas, dado que el número 8 representa mantener equilibrios y saber que todo lo malo tiene su lado bueno y viceversa.
¿Qué significa el número 8 en la numerología?
El "8" prevé para el próximo año un nuevo mundo donde la autoconfianza será activada tras la introspección y el autoanálisis realizada este 2023. Además, está marcado por el 7 y su búsqueda de la verdad y respuestas significativas.
Según los principios de la numerología, el número 8 se asocia intensamente con el poder, la equidad y la prosperidad, además de la realización de objetivos, siempre que se persista y se realicen sacrificios por alcanzarlos.
La presencia del número 8 en este año 2024 sugiere que las decisiones y acciones previas tendrán un impacto significativo en el futuro cercano.
Rodearse de individuos hábiles en el entorno profesional aumenta las posibilidades de éxito en la carrera.
Por lo tanto, es crucial mantener un enfoque claro en las metas, lo que a lo largo del año facilitará el desarrollo de mayor sabiduría, oportunidades de crecimiento y éxito, particularmente porque podrían aparecer en tu vida personas destacadas y con talento que compartirán su éxito contigo.