

En el arranque del último fin de semana largo del año, se registran importantes demoras en los principales accesos y salidas de la Ciudad de Buenos Aires.
El centro porteño también presenta inconvenientes, sobre todo en la Avenida 9 de Julio, que posee una demora de hasta 20 minutos, congestioada además por el desvío de tránsito desde el Bajo debido a un corte a la altura de Alem y Viamonte.
La autopista Buenos Aires-La Plata mano al sur registra una demora de 5 minutos. También hacia el mismo lado, la ruta 11, en dirección hacia el Partido de la Costa presenta 10 minutos de retraso.
Sin embargo, las salidas más complicadas son Autopista Mariano Moreno y Av. Emilio Castro hacia el oeste, Autopista Richieri sentido a Provincia, Panamericana (ambos sentidos) y Autopista del Sol mano hacia el norte.
En tanto, las principales arterias también registran algunas complicaciones.
Se recomienda circular con paciencia por avenida Cabildo entre el 3700 y el 5000, debido a obras.
Por otro lado, avenida Corrientes, a la altura del Abasto, presenta una importante congestión de, aproximadamente, 20 minutos.
En esa misma sintonía, las avenidas Córdoba, Callao, Rivadavia, Pueyrredón y Juan B Justo suman también gran carga de automóviles.
En sentido hacia el norte, en las avenidas Madero, Alem, junto a las autopistas Illia y Cantilo, se observan grandes demoras.













