

Los trabajadores del subte realizarán este jueves 17 una apertura de molinetes en la estación Federico Lacroze de la Línea B entre las 8 y las 9 horas, como medida de apoyo a la lucha de los trabajadores del Hospital Garrahan.
La medida se realiza en solidaridad con los trabajadores del Hospital Garrahan, quienes reclaman recomposición salarial, mejoras en las condiciones de trabajo y atención, mayor presupuesto y, especialmente, en defensa de la salud pública.
Según informaron los trabajadores del subte, entienden que "el reclamo y la lucha de los trabajadores del Garrahan es una pelea del conjunto de los trabajadores y por eso debemos contribuir a que triunfen".
Atención usuarios: detalles de la medida de fuerza
Cuándo: jueves 17 de julio. Dónde: estación Federico Lacroze (Línea B) Horario: de 8 a 9 horas.
La apertura de molinetes es una medida previa a la movilización que convocan los trabajadores del Hospital Garrahan para la tarde del mismo día.

Más tarde, los trabajadores del subte participarán de la marcha convocada por los trabajadores del Garrahan desde las 16.30 en Congreso para movilizar hacia Plaza de Mayo.
Los representantes del gremio recibirán a los medios de comunicación desde las 8 horas en la estación Federico Lacroze para brindar más detalles sobre la medida y explicar los motivos de la protesta.














