

n Con 58 años a bordo, y una carrera que lo ha llevado por la función pública y privada –es abogado, fue concejal y diputado por Acción por la República– Guillermo Francos reconoce que la presidencia del Banco Provincia se lleva una gran parte de su tiempo. Desde su imponente despacho, sostuvo que “mi actividad en el banco implica una parte muy importante de mi vida, se trata de un trabajo intenso, que es administrativo y también político .
“Ejercí la profesión de abogado, pasé muchos años haciendo política, conozco los partidos, la legislatura, la función pública y pasé por la gestión empresarial privada trabajando 7 años junto a Eduardo Eurnekian (Nota: Francos estuvo a cargo del departamento de Asuntos Corporativos en Aeropuertos Argentina 2000).
En el plano personal, comenta que tiene 5 hijos y que su tiempo libre lo comparte junto a ellos. Además, en lo estrictamente deportivo, se confiesa multidisciplinario. “Me gusta andar en bicicleta, nadar y correr. En realidad, antes practicaba estos deportes con mayor frecuencia, y ahora me queda cada vez más lejos. Yo creo que todavía podría llamarme un micro-triatlonista , comentó con una sonrisa.









