

Wall Street terminó en alza hoy impulsada por numerosas otras bolsas y con más esperanzas sobre el crecimiento económico de Estados Unidos: el Dow Jones subió 0,49% y el Nasdaq 0,42%.
“La cifra de ventas de viviendas usadas fue mejor a lo esperado y eso impulsa a muchos sectores económicos”, subrayó Chris Low, de FTN Financial.
En términos anualizados y datos corregidos por variaciones estacionales, en marzo el número de transacciones aumentó 6,1%, a 5,19 millones, según los datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos (NAR).
Por otra parte, de 103 compañías en el S&P 500 que han publicado sus resultados hasta ahora, 78 superaron las estimaciones de los analistas, 15 fueron peores y 10 estuvieron acorde a lo esperado, indicó S&P Capital IQ.
“El crecimiento muy, muy lento del primer trimestre fue una anomalía”, indicó Low, y se ha recuperado la esperanza de que mejore.
Los inversores esperan aún las cifras de ventas de viviendas nuevas, que se difundirán el jueves, y las de venta de bienes duraderos el viernes, para tener una idea más precisa sobre la evolución de la economía.













