"El mercado está tradeando a niveles disruptivos", explica Paula Gandara, Head de Research de AdCap, al analizar las expectativas negativas que se instalaron en los inversores tras el resultado de las últimas elecciones PASO, en las que no se plasmó la chance de reelección del actual Gobierno.
Para la analista, el mercado "todavía tiene que conocer quién es Alberto Fernández", para poder contar con señalses más claras sobre lo que pueda ocurrir luego de las elecciones nacionales de octubre próximo.
En la entrevista con el ciclo audiovisual Mercados a Fondo, reconoce al mismo tiempo que esa instancia aún es "largo plazo", por lo cual analizó también para ese tránsito cuáles son las claves para lograr cierta estabilidad y mantener los depósitos bancarios. Se refirió así a la política del Banco Central sobre tasas y reservas, y el rol del Fondo Monetario Internacional.
Mirá también la segunda y última parte de la entrevista:













