El abogado Roberto Silva, socio de Marval, O'Farrell & Mairal, quien desde hace treinta años se desempeña en el estudio de abogados más importante de la Argentina, es el candidato del secretario de Finanzas, Pablo Quirno, para presidir la Comisión Nacional de Valores.
El especialista en Derecho Bancario, Mercado de Capitales, M&A, Restructuraciones y Control de Cambios es quien puede tomar el lugar de Sebastián Negri, quien está esperando a su reemplazo para irse a trabajar al sector privado, donde tiene una oferta concreta.
UIF
En la Unidad de Información Financiera (UIF), en tanto, Raul Saccani estaba a punto de asumir, pero finalmente declinó y seguirá como socio de Deloitte en Latam, como Líder de Anticorrupción y prevención de Crímenes Financieros.
Un asesor del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, fue quien lo había recomendado. Sin embargo, llevaba casi diez años como socio de Deloitte y para poder ir a la UIF tenía que bajarse de la sociedad, con limitadas chances de volver después. Era una apuesta muy fuerte, sin paracaídas, por lo que optó por quedarse trabajando en el sector privado.