El sector de las fintech está en constante movimiento y eso se hace notar también en la demanda de empleo. Wenance, empresa Argentina que otorga créditos mediante sus marcas Mango y Welp. está en plena búsqueda para cubrir 22 posiciones, con salarios que de entre $ 200.000 y $ 350.000.
La compañía busca ingenieros backend de Java para proyectos cash in y cash out, onboarding digital, legajo y firma digital, cash in reactivo y dar servicios para diversos países donde opera la fintech, como España y México. También se buscan perfiles para un proyecto de desarrollo de medios de pago.
Dentro de su paquete de valor, la fintech ofrece bonos por desempeño, tres ajustes al año por inflación, asesoría en ganancias, prepaga para el empleado y su grupo familiar, tres semanas de vacaciones, día de cumpleaños libre, descuento en gimnasios, accesos a plataformas de capacitación y precios especiales para la compra de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y servicios. Además, ofrece la oportunidad de movilidad dentro de la organización.
"Las fintechs estamos abriendo puertas increíbles con el uso de analítica avanzada de datos y de inteligencia artificial. También, con un negocio innovador que apunta a un consumidor que ya no se ve obligado a elegir lo que hay en la góndola sino que puede sacar provecho de servicios personalizados", señala Daniel Zuazaga, Gerente de Desarrollo de Wenance, empresa de origen argentino .
La compañía señaló que el sector de IT está en constante búsqueda de talento. Cada año quedan entre 5000 y 10.000 posiciones sin cubrir. Tras la pandemia, la alta demanda de desarrollo de proyectos profundizó la brecha entre profesionales demandados y disponibles.