

En esta noticia
La relación entre el ex presidente Mauricio Macri y el actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, puede no estar pasando por su mejor momento. Eso no impide, sin embargo, que haya nuevos vínculos laborales entre sus entornos.
Fabio Calcaterra, primo del ex mandatario y dueño del Banco Interfinanzas, rebautizado ahora como Bi Bank, contrató como director a Javier Ortiz Batalla, ex presidente del Banco Ciudad y quien fuera uno de los asesores económicos de cabecera dentro del larretismo.
Catedrático
Desde su salida del Ciudad, Ortiz Batalla estaba asesorando bancos y empresas, demás de hacer consultoría para organismos y de ser director en la Universidad Di Tella. El mes pasado lo nombraron presidente del Consejo de Dirección de la UTDT en reemplazo de Charly Frank. "Multitasking", se define.
La transformación del banco del primo de Macri no es sólo de nombre sino de management, ya que tiene un nuevo CEO, el ex HSBC Oscar Moreno, quien venía de ser gerente general del Banco Sáenz.
El primo de Mauricio Macri, Fabio Calcaterra, dueño del Banco Interfinanzas, rebautizado ahora como Bi Bank, contrató como director a Javier Ortiz Batalla, ex presidente del Banco Ciudad y uno de los asesores económicos de cabecera dentro del Larretismo.
Nuevos nombres
En el Bi Bank entró también un nuevo CFO: Ezequiel Starobinsky, que venía de ser líder de Liebre Capital, la fintech de Wenance, propiedad de Alejandro Muszak.
Lo cierto es que el Interfinanzas hizo un giro de 180 grados y hasta se le cambió el nombre por uno más moderno y tecnológico como Bi Bank, apuntando a convertirse en la primera entidad financiera digital para pymes y emprendedores.
"Apertura de cuenta en cinco minutos, 100% online, sin comisiones y con asesoramiento las 24 horas todos los días del año", prometen desde su sitio web.














