

La Bolsa de San Pablo cerró la jornada de hoy en alza con una suba del 1,92% de su principal indicador, Bovespa, que finalizó en 54,170.60 puntos.
La suba fue alentada por la buena performance de dos de las empresas que mayor presión ejercen sobre los resultados finales del indicador preferencial. Vale tuvo una subida de 4,38%, mientras que Petrobras se apreció 1,1%.
Dos de las empresas del magnate brasileño Eike Batista lideraron, en tanto, los resultados extremos de la rueda. Mientras que OGX se expandió con un salto de 9,52%, LLX perdió 4,35%.
El real, por su parte, mantiene un leve ritmo alcista que le permitió ganar tres centavos en la última semana y hoy se comercializó a un promedio de 2,1805 reales por unidad, con una suba del 0,2%.













