VIAJES

Vueling ofrece pasajes muy baratos pero tienes que comprarlos ya: cuántos euros te puedes ahorrar

La low-cost ofrece vuelos desde 25 euros por tramo para distintos destinos de España y Europa. Cómo comprar y hasta cuándo hay tiempo.

En esta noticia

En el inicio de un año nuevo, muchas personas se ponen como meta un objetivo. Algunas quieren empezar a hacer actividad física, mientras que otras buscan empezar a comer de manera más saludable. Sin embargo, una de las metas que más se repiten es la idea de hacer algún viaje; no importa el destino ni la cantidad de días, sino la aventura de conocer un lugar nuevo.

El calendario de este año cuenta con 14 días festivos, por lo que hacer una escapada de fin de semana no suena como una idea descabellada. Aún más, si aprovechamos algunas de las ofertas que las aerolíneas low-cost suelen ofrecer.

Es en este marco que Vueling ofrece una promoción de vuelos a diferentes destinos, con pasajes desde 24,99 euros por tramo. Esto no sólo aplica a vuelos dentro de España, también se pueden encontrar ofertas a otros países de Europa.

La escapada ideal en Sevilla: el pueblo entre sierras que está a menos de 2 horas y es un paraíso

Escapadas: el bonito castillo doble que está en Valencia ideal para visitar con familia en Año nuevo

A qué destinos puedo viajar con esta promoción

Una de las ventajas de Vueling es que cuenta con vuelos hacia distintos países europeos. Desde Inglaterra hasta Dinamarca, pasando por Italia, Francia y Países Bajos, la promoción aplica todo tipo de viajes entre los meses de febrero y marzo.

Por ejemplo, saliendo desde Barcelona, un viaje de ida y vuelta a París puede costar menos de 55 euros, mientras que también se puede ir a Londres por menos de 44 euros. Desde Madrid, los mismos viajes salen 136 euros y 171 euros respectivamente.

En cuanto a destinos locales, el trayecto de ida y vuelta entre Madrid y Barcelona cuesta 50 euros. En cambio, a Tenerife, cuesta a partir 119 euros saliendo desde la capital del país, mientras que haciéndolo desde la Ciudad Condal sale 43 euros de mínima.

El Corte Inglés lanzó promociones de viajes por menos de 195 euros con pasajes aéreos y estadía

Estos son los mejores vinos de todo el mundo, según los expertos: ¿qué los hace tan especiales?

Hasta cuándo dura la oferta de Vueling

Hoy es el último día para aprovechar esta oferta para volar a precios bajos. Por lo tanto, es una buena idea para un regalo de Reyes para cualquier persona que quiera cumplir el objetivo que hizo para Año Nuevo.

Temas relacionados
Más noticias de Vuelos