

En el inicio de un año nuevo, muchas personas se ponen como meta un objetivo. Algunas quieren empezar a hacer actividad física, mientras que otras buscan empezar a comer de manera más saludable. Sin embargo, una de las metas que más se repiten es la idea de hacer algún viaje; no importa el destino ni la cantidad de días, sino la aventura de conocer un lugar nuevo.
El calendario de este año cuenta con 14 días festivos, por lo que hacer una escapada de fin de semana no suena como una idea descabellada. Aún más, si aprovechamos algunas de las ofertas que las aerolíneas low-cost suelen ofrecer.
Es en este marco que Vueling ofrece una promoción de vuelos a diferentes destinos, con pasajes desde 24,99 euros por tramo. Esto no sólo aplica a vuelos dentro de España, también se pueden encontrar ofertas a otros países de Europa.
A qué destinos puedo viajar con esta promoción
Una de las ventajas de Vueling es que cuenta con vuelos hacia distintos países europeos. Desde Inglaterra hasta Dinamarca, pasando por Italia, Francia y Países Bajos, la promoción aplica todo tipo de viajes entre los meses de febrero y marzo.
Por ejemplo, saliendo desde Barcelona, un viaje de ida y vuelta a París puede costar menos de 55 euros, mientras que también se puede ir a Londres por menos de 44 euros. Desde Madrid, los mismos viajes salen 136 euros y 171 euros respectivamente.
En cuanto a destinos locales, el trayecto de ida y vuelta entre Madrid y Barcelona cuesta 50 euros. En cambio, a Tenerife, cuesta a partir 119 euros saliendo desde la capital del país, mientras que haciéndolo desde la Ciudad Condal sale 43 euros de mínima.
Hasta cuándo dura la oferta de Vueling

Hoy es el último día para aprovechar esta oferta para volar a precios bajos. Por lo tanto, es una buena idea para un regalo de Reyes para cualquier persona que quiera cumplir el objetivo que hizo para Año Nuevo.












