En esta noticia

Para continuar con lo realizado hasta ahora, El Corte Inglés decidió sumar un nuevo paquete turístico para los mayores de 60 años. En esta oportunidad, se trata de un viaje de 6 días por el País Vasco en tren y a un precio de 502 euros por persona.

En esa tarifa, se contempla los traslados desde tres lugares diferentes: Madrid, Segovia o Valladolid. Además, los viajeros que elijan esta gran promoción disfrutarán de todos los servicios que suele proporcionar El Corte Inglés en todas sus promociones. Estos son:

  • Billete de tren ida y vuelta origen - Vitoria - origen
  • Guía acompañante en destino
  • Traslados estación - hotel - estación en destino
  • 12 servicios alimenticios: 5 desayunos, 2 almuerzos y 5 cenas (agua o vino en almuerzos y cenas)
  • Seguro de viaje.

El Corte Inglés te lleva al País Vasco: ¿en qué consiste esta oferta para mayores de 60 años?

Antes de desglosar el itinerario de este viaje, es importante mencionar que el alojamiento será en el hotel Santuario de Arantzazu de 3 estrellas, que está ubicado en Oñate, destino principal de este recorrido.

Día 1: Vitoria - Oñate

El primer día comienza con el viaje en tren a Vitoria, seguido de un traslado al hotel. La jornada culmina con una cena y una noche de alojamiento.

Día 2: Biarritz - San Juan de Luz - Hondarribia - Oñate

Tras el desayuno, el grupo se dirige al País Vasco francés, con Biarritz como la primera parada, famosa por su ambiente distintivo. La siguiente parada es San Juan de Luz, conocida por sus coloridas casas de madera.

Por la tarde, se visita Hondarribia, un pintoresco pueblo con un casco antiguo bien conservado. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 3: Bilbao - Oñate

Después de desayunar, el grupo explora Bilbao con un guía local, recorriendo la Gran Vía, el ensanche del siglo XIX y el casco histórico. Tras el almuerzo, la tarde es libre, con la opción de visitar Elorrio y Oñate por un costo adicional.

Día 4: San Sebastián - Zumaya - Zarauz - Getaria - Oñate

El día comienza con una visita a San Sebastián, reconocida por su belleza y gastronomía. Luego de un tiempo libre, la tarde se dedica a visitar Zumaia, Zarauz y Getaria.

Día 5: Vitoria - Oñate

Tras el desayuno, se realiza una visita matutina a Vitoria, destacando sus espacios naturales y el casco histórico. Por la tarde habrá tiempo libre, aunque también está la opción de realizar una excursión a San Juan de Gaztelugatxe y Bermeo.

Día 6: Oñate - Vitoria

El último día comienza con el desayuno y un traslado a la estación de tren de Vitoria para regresar al punto de origen, marcando el fin del viaje.