Gastronomía

Gastronomía internacional "sin límites": qué propone la mega apuesta de Madrid Fusión 2023

Madrid Fusión da la bienvenida a los mejores chefs del mundo.

En esta noticia


Madrid Fusión, una de las cumbres gastronómicas más famosas del mundo, tanto por su contribución a la creación de una escena global de la alta cocina, como por el descubrimiento de nuevos chefs y la detección e impulso de tendencias y vanguardias.

El popular congreso de gastronomía que se celebra en la capital madrileña vuelve en enero. Con más de 20 ediciones celebradas hasta la fecha, Madrid Fusión es la gran cita anual para gastrónomos de todo el mundo. 

¿Qué es Madrid Fusión?

España apuesta nuevamente por la gastronomía y destaca los sabores "sin límites" del mundo en la 21 edición de Madrid Fusión Alimentos de España 2023.

El lema de esta edición "reivindica el momento de diversidad que vive la cocina contemporánea, que nunca como hasta ahora se había manifestado de forma tan infinita y diferente, sin barreras y sin seguir una misma clave o tendencia". 

La propuesta temática de esta edición llevará al escenario de IFEMA MADRID restaurantes remotos, cocinas urbanas, étnicas, populares o tecnológicas, cocineros que buscan la verdad de sus platos en ríos y lagos o maestros en el manejo de las herramientas de corte.

¿Quiénes son los ponentes destacados del Madrid Fusión 2023?

Entre los ponentes destacados de la edición de este año de Madrid Fusión Alimentos de España, se encuentran:

Dabiz Muñoz, cocinero español, dueño del DiverXo con tres estrellas Michelin y galardonado como el mejor chef en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021. 

Massimiliano Alajmo, chef tres estrellas Michelin y dueño de Le calandre, donde trabaja junto a su familia.

Virgilio Martínez, Pía León y Malena Martínez, dueños del restaurante Central. 

Central fue coronado como el Mejor Restaurante de América Latina y el segundo Mejor Restaurante del Mundo 2022 según el listado The World's 50 Best. 

WhatsApp: cómo utilizar la función "anti vergüenza" en todas tus conversaciones

Escapadas: queda a dos horas de Valencia y es el pueblo ideal para relajarse

¿Cuándo se celebra el Madrid Fusión 2023?

El congreso de gastronomía más influyente vuelve del 23 al 25 de enero en IFEMA MADRID y las entradas para el auditorio principal ya están a la venta en la web de Madrid Fusión.

Tags relacionados