Festivos

Esta ciudad tiene la decoración de Navidad más bonita de España: bosque luminoso y más de 500 calles temáticas

El espíritu navideño se hace presente en este lugar para brindar un ambiente único a todas las personas que llegan durante esta época.

Cuando se aproxima la Navidad hay una larga lista de localidades españolas en las que se percibe un ambiente sumamente ameno, caracterizado por las lindas e imponentes decoraciones típicas de esta festividad dispersas por las calles.

Obviamente, aquellos lugares con una mayor densidad poblacional suelen preparar ornamentaciones mucho más importantes en relación a los pueblos pequeños que hay en el país, con lo cual estos sitios se convierten en toda una atracción para los viajeros.

Estos son los tres mejores mercados navideños para ir a comprar artesanías a precio de chollo

Este mercadillo de Navidad queda en Madrid: tiene las más lindas antigüedades y hermosos objetos de colección

Un buen ejemplo se da en una ciudad que se caracteriza por tener la decoración de Navidad más bonita España, expresada de la mejor manera en su bosque luminoso y también en más de 500 calles temáticas que se visten de gala para la ocasión.

¿Cuál es la ciudad que tiene decoración navideña más bonita de España?

Se trata de Málaga, una de las ciudades más elegidas por los turistas de diferentes partes del continente. El próximo 24 de diciembre se llevará a cabo el ya clásico encendido de la decoración navideña, y el punto de referencia será la Alameda Principal.

Todos los años la ciudad de Málaga se viste de fiesta para recibir la Navidad. (Foto: Instagram @malagaturismo).

Este sitio emblemático para los malagueños se convertirá en un bosque luminoso que, como lo indica su nombre, tendrá como atracción destacada una inmensa cantidad de luces para que ningún rincón quede a la sombra. 

Asimismo, la calle Larios albergará la mayor cantidad de propuestas, como por ejemplo los 16 Ángeles Celestiales que harán diversos números musicales. Además, también se podrá disfrutar de otros artistas que cantarán tradicionales canciones navideñas.

Llegan las luces de Navidad: ¿hasta cuándo se encienden en Barcelona?

El mercadillo de Navidad que debes visitar en Madrid para tener el hogar más sofisticado en estas Fiestas

Por otra parte, en más de 500 calles también se podrá apreciar una ornamentación centrada en las fiestas de fin de año, con los típicos colores rojo, amarillo y verde abrazando muchos de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico que también tendrá espectáculos de drones, entre otras propuestas.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas