Viajes

Escapadas: estos son los hoteles burbuja más espectaculares de España para dormir mirando las estrellas

Los hoteles no tan convencionales son de los más elegidos para disfrutar de la belleza de la naturaleza por las noches.

En esta noticia

Las escapadas soñadas suelen variar dependiendo los gustos de cada uno de los individuos. Algunos eligen las montañas y otros las playas. Otros tantos la ciudad, y otros el campo. En el último tiempo, los hoteles burbuja van ganando terreno por sobre los alojamientos tradicionales, al ser que brindan una mejor experiencia con la naturaleza. 

Atrás parecen haber quedado las habitaciones de hoteles en las que solo brindan confort y relajación. El ecoturismo va ganando cada día más notoriedad y lo está haciendo por medio del concepto glamping, que combina el "glamour" con el "camping". 

Muchas personas se encuentran experimentando esta tendencia de escapadas con la finalidad de disfrutar de lo natural, en lo que podrán disfrutar de los mejores hoteles burbuja libres de contaminación lumínica, permitiendo la conexión con los diferentes encantos de la naturaleza. 

Con vistas, románticos y rurales: alojamientos para una escapada de San Valentín

Escapadas: este pueblo es considerado el más bonito de España y está a solo una hora de Madrid

Escapadas: estos son los hoteles burbuja más espectaculares de España para dormir mirando las estrellas

Esta nueva atracción fusiona la conexión de la naturaleza con el camping tradicional y las prestaciones que realizan los hoteles de lujo. Una escapada ideal para realizar en pareja, en la que podrás disfrutar de la naturaleza de una forma muy especial. 

Situados en lugares paradisíacos, inaccesibles o de gran valor natural, y en zonas exóticas, vivir esta experiencia te permitirá acercarte aún más a la belleza que te aleja la gran ciudad. 

Escapadas baratas: Carrefour Viajes oferta este lujoso hotel en el sur por menos de 40 euros

Este es el pueblo español cerca de Burgos que es atravesado por una hermosa cascada y que vale la pena conocer en un día

Hotel Zielo Las Beatas, Ciudad Real

Situado en Villahermosa, al límite con la ciudad de Albacete, y en pleno campo de Manchego (entre Madrid y Valencia), este hotel cuenta con 5 habitaciones en capsulas transparentes en las que podrás disfrutar de una noche mágica y romántica. 

La increíble vista desde el hotel burbuja de Las Beatas (Foto: www.lasbeatas.com)

Por un precio de 245 euros la noche, podrás contratar el desayuno, la burbuja climatizada, cama King Size y un telescopio electrónico para disfrutar del cielo desde las burbujas que tienen nombres de los más reconocidos astrónomos. 

Cómo llegar a Zielo Las Beatas

Albarari Burbujas, Galicia

La experiencia de este sitio te permitirá disfrutar de sus hoteles burbujas en dos de los rincones más bellos de Galicia: en Oleiros (A Coruña) y Sanxenxo (Pontevedra), dos espacios naturales en los que disfrutarás de las maravillas de la naturaleza. 

La idea de estos espacios surgió como observatorios astronómicos y centros de interpretación de las estrellas, con precios que rondarán entre los 80 a los 150 euros por noche, en los que podrás disfrutar la vista al Océano Atlántico y las diferentes constelaciones. 

Cómo llegar de Madrid a Albarari

Hotel Miluna, Toledo 

Este mágico hotel burbuja ubicado en Hormigos, en la provincia de Toledo, tiene en su carta numerosos servicios para sus huéspedes. Desde desayunos de temporada hasta cenas inspiradas en la naturaleza. Además, tiene bañera con hidromasaje, para un mejor descanso mirando las estrellas. 

La espectacular vista desde una de las cápsulas de hotel burbuja de Miluna (Foto: www.miluna.es)

A tan solo 90 kilómetros de Madrid, este lugar brinda la posibilidad de un lugar íntimo, en el que podrás adentrarte en un entorno lleno de vida desde 350 euros la noche para dos personas

Cómo llegar al Hotel Miluna

Temas relacionados
Más noticias de escapadas