Viajes

Escapadas: este castillo está en la Costa Brava y puedes relajarte por menos de 200 euros

El establecimiento está en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y campos de cultivo. ¿Cómo llegar?

En esta noticia

Los castillos son uno de los lugares que no pueden dejar de visitarse en España debido a que cada uno de ellos impresionan a sus habitantes con sus diseños. En algunos de ellos se pueden descansar y despejar de la rutina durante un fin de semana.

El hotel Castell d'Empordá, es una de las alternativas que tienen los turistas en Costa Brava debido a que es una zona rural perfecta para los amantes de las diferentes actividades al aire libre como senderismo o ciclismo.

Escapadas: la ciudad "gourmet" de España para disfrutar en primavera

Escapadas: el mejor destino gastronómico de España, según National Geographic

 Hotel Castell d'Empordá. Fuente: Sitio oficial 

¿Qué ofrece el hotel Castell d'Emporda?

El Hotel se encuentra en un castillo del siglo XIV, que fue completamente modificado en 1999 para ofrecer unas estupendas y agradables instalaciones.

El establecimiento está en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y campos de cultivo, con vistas espectaculares a las montañas y al paisaje de la Costa Brava. Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar de la gastronomía y la cultura local, y explorar las playas y los pueblos cercanos de la región de Girona.

El edificio es increíble ya que en el año 1973 el popular artista surrealista Dalí quiso adquirirlo para su mujer, pero la compra no se terminó llevando a cabo.

El establecimiento otorga a sus clientes cuatro salas de eventos y reuniones de diseño, con las mejores tecnología de último momento.

Las habitaciones son amplias, luminosas y presentan una decoración actual. Además, brinda servicio de estancias, disponen de balcón con vistas y algunas poseen jardín.

Escapada: estas son las 3 islas más "paradisíacas" cerca de la Costa Brava

Escapadas: este castillo está en Salamanca y podes dormir como un rey por menos de 150 euros 

Habitaciones del Hotel Castell d'Empordá. Fuente: sitio oficial. 

¿Cuánto sale la estadía en el Hotel Castell d'Emporda?

Los turistas que decidan hospedarse en el Hotel Castell d'Emporda pagarán la noche para dos personas 106,81 euros la noche, según informó el sitio centraldereservas.com

¿Cómo llegar a el Hotel Castell d'Emporda desde la Costa Brava?

Ir por la carretera C-31 en dirección a La Bisbal d'Emporda. Seguir por la C-31 durante unos 25 km hasta llegar a La Bisbal d'Emporda.

En La Bisbal d'Emporda, tome la salida en dirección a Palamos/Girona por la carretera C-66. Seguir por la C-66 durante aproximadamente 4,5 km.

Verá el Hotel Castell d'Emporda a su izquierda, en lo alto de una colina. Puede tomar la salida a la derecha justo antes del hotel y seguir las indicaciones para acceder al aparcamiento del hotel.

Temas relacionados
Más noticias de Castillos medievales