Turismo y relax

Escapadas: el retiro español para desconectar que debes visitar al menos una vez en la vida

Los servicios de relajación que ofrece este distinguido alojamiento es ideal para vivir una experiencia tan inolvidable como necesaria para reponer energías.

En esta noticia

La necesidad de hacer un alto en el camino ante el ritmo frenético de la rutina diaria es común a muchas personas, por lo que una buena escapada de fin de semana se presenta como la opción más valiosa para poder reponer energías.

En España muchas personas deciden planificar esa escapada en algún momento del año para conocer los maravillosos destinos que hay en el país, entre los cuales están aquellos en los que la relajación y el confort son los elementos distintivos.

Escapadas: la ciudad "gourmet" de España para disfrutar en primavera

Escapadas: este pueblo es considerado el más bonito de España y está a solo una hora de Madrid

Un buen ejemplo se da en la ciudad de Tenerife, donde se puede tener el mejor retiro pensando en desconectar la mente y salir fortalecido mental y corporalmente para poder encarar las actividades cotidianas de la mejor manera.

Escapadas: el retiro español ubicado en Tenerife que es ideal para salir de la rutina

El Hotel Botánico ubicado en el norte de la ciudad de Tenerife es el lugar ideal para tener una escapada perfecta a pura relajación. Lo más destacado de este hospedaje es su Oriental Spa Garden, situado en un jardín de 3.500 metros cuadrados.

Escapadas: vista espectacular de una de las habitaciones del hotel. (Foto: Instagram Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden).

El mencionado centro de relajación fue destacado en muchas oportunidades como el mejor spa de hotel de toda Europa y el Mediterráneo, un galardón que le ha permitido ser muy considerado por los viajeros de muchos países.

En cuanto a los servicios de este lujoso spa podemos mencionar el circuito termal con piscinas climatizadas, sauna japonés, baño turco, laconium, sala de aromaterapia, gruta de hielo, duchas de experiencias y piscinas de hidromasaje.

Pero por si esto fuera poco, el hotel también ofrece retiros de yoga de cinco días que se realizan seis veces al año, con el objetivo de hacer todavía más interesante y espectacular la experiencia que vivan los turistas que llegan hasta allí.

El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: 5 días en este paraíso por menos de 200 euros

Escapadas: el pueblito marinero a 2 horas de Barcelona que es ideal para disfrutar de la naturaleza y el mar

Cómo llegar al Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden desde Tenerife

El hotel se encuentra a unos 35 kilómetros del centro de la ciudad de Tenerife, y para poder llegar en automóvil hasta allí hay que tomar la Carretera de las Cañadas del Teide, lo cual demanda un tiempo de 1 hora aproximadamente.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas