

La provincia de Cádiz es tal vez una de las más bonitas de toda España, especialmente por la variedad de playas con las que cuenta distribuidas en diferentes localidades, todas ellas ideales para hacer una escapada romántica.
Por eso, algunos portales web especializados en turismo y también las agencias del rubro prestan especial atención a estos lugares para hacer recomendaciones a los viajeros y lanzar promociones de escapadas, respectivamente.
Un buen ejemplo se da con un pequeño pueblo costero de Cádiz que, si bien no es de los más concurridos por los turistas a lo largo del año, igualmente cuenta con todo lo necesario para una estadía relajada y lejos de los ruidos propios de las grandes ciudades.
Escapadas: el pueblito costero de Cádiz que es ideal para un viaje romántico
Se trata de Conil de la Frontera, una maravillosa villa de madera ubicada en pleno pinar de Roche que conforma un ambiente relajado con hermosas playas y una paz poco habitual en relación a otros sitios de similares características.

Por todo esto es que Conil de la Frontera es perfecto para pasar un fin de semana en pareja, ya que además de las buenas opciones en alojamiento que hay se le suma la extensa oferta gastronómica, la cual goza de un gran prestigio en la zona.
Este destino también es ideal para los amantes de los deportes náuticos gracias al oleaje del mar en todas sus playas, por lo que muy probablemente encuentres a gente practicando surf si decides viajar hasta allí.
Pero si prefieres otro tipo de actividades, también tienes a disposición una ruta de senderismo por los acantilados de Conil, donde gracias a la naturaleza abundante podrás encontrar postales únicas e irrepetibles.
Cómo llegar a Conil de la Frontera desde Cádiz
Desde la ciudad de Cádiz hasta Conil de la Frontera hay unos 35 kilómetros, distancia que se puede recorrer en media hora aproximadamente tomando la carretera CA-33 y luego la A-48, siendo esta la ruta más accesible y rápida de todas.












