En esta noticia

La escapada soñada puede incluir diferentes cosas según los gustos de cada persona, pero seguramente también hay muchos elementos que pueden ser comunes a todos. Por eso, pensar en un viaje a un hotel con spa puede ser una excelente alternativa para cualquiera.

Además de contar con destinos destacados, España también cuenta con una lista de hoteles en los que el confort y las propuestas de relajación son lo principal pensando en los huéspedes que llegan en busca de su escapada romántica perfecta.

Escapada de fin de semana: los mejores hoteles con spa de España

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Algunos destinos pueden ser mejores en ciertas épocas del año, pero esto no ocurre con este espectacular hotel que se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad imperial de Toledo.

Además de los servicios típicos de todos los hoteles y de sus cómodas habitaciones, el lugar cuenta con una piscina exterior, diferentes pistas deportivas, dos restaurantes, una discoteca, terraza y un extenso jardín tropical.

Pero sin dudas, lo mejor está en su spa que cuenta con espacios distinguidos para la relajación de la mente y del cuerpo. Piscina hidrotermal, sauna, baño turco, servicio de masajes, tratamientos faciales y corporales son algunos de los servicios disponibles para las parejas que llegan hasta allí.

Hotel Spa la Casa Mudéjar

Este espectacular complejo ubicado en el centro de Segovia es otra de las maravillas hoteleras que tiene España, el cual maravilla a cientos de turistas que llegan a lo largo del año para disfrutar de sus instalaciones y, por supuesto, de los servicios de spa.

La particularidad de este hospedaje exclusivo es que se encuentra integrado a un antiguo palacio mudéjar construido en el siglo XV, el cual cuenta con piscina climatizada, sala de masajes, baño turco, restaurante, cafetería y hasta una sala de reuniones.

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Quienes se encuentran en Cuenca o Albacete, pueden llegar hasta este lindo y lujoso hotel que se encuentra a una hora de camino en coche. No solamente es imponente por el confort que ofrece, sino también por la vista a las Hoces del río Júcar que tienen algunas de sus habitaciones.

Algo que también valoran muchas de las parejas que llegan hasta el lugar en busca de calma y relax es su spa, el cual cuenta con una privilegiada vista a los paisajes naturales que hay a su alrededor, además de su piscina exterior con solárium y todos los servicios y actividades que ofrece.