Turismo

Escapada a París con Carrefour Viajes: 6 noches en la ciudad de la luz a 291 euros

Esta promoción de Viajes Carrefour ofrece vuelo y estadía en la ciudad de la luz a menos de 300 euros. Conoce qué otros chollos hay disponibles.

En esta noticia

A pesar de que España cuenta con diversos lugares encantadores para visitar, realizar una escapada a alguno de los países vecinos, como Francia, Portugal o Andorra, es una buena idea para conocer otra cultura y sitios nuevos.

Quienes estén planeando hacer un viaje especial y a precios bajos pueden optar por el paquete turístico que ofrece Viajes Carrefour para visitar la capital del país galo, París, por seis noches a 291 euros

Viajes Carrefour: vuelo y estadía por 6 noches en París por 291 euros (foto: archivo).

Viajes Carrefour todo incluido

Algunos de los lugares emblemáticos que podrán visitar quienes realicen este viaje a París son el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel y los barrios más característicos de la cultura francesa como Montparnasse o Montmartre.

La empresa ofrece una serie de paquetes con vuelo y hospedaje a bajo costo en fechas específicas, pero los viajeros tienen la posibilidad de personalizarlos con sus necesidades, como modificar los días, el hotel o incorporar actividades con un recargo extra.

Las ofertas para viajar a París que ofrece Carrefour

Carrefour Viajes ofrece una promoción para viajar entre el 18 y 24 de agosto a Paris por 291 euros con pasaje aéreo y alojamiento. Sin embargo, este precio puede incrementarse en el caso de incluir actividades, seleccionar otro lugar de partida o cambiar el hotel que incluye la promoción. 

 Viajes Carrefour: 6 noches en París por 291 euros (foto: Pixabay).

Por otro lado, otra de los chollos disponibles para conocer la capital del país galo es de 398 euros e incluye pasajes aéreos, estadía por tres noches y seguro para los viajeros.

¿Cómo contratar los paquetes turísticos de Viajes Carrefour?

En su página oficial, Carrefour explicó que las personas podrán "configurar el viaje a tu gusto, pudiendo reservar online de forma segura y financiar tu viaje a París, para que solo te preocupes de disfrutar de la ciudad de la luz".

Además, la empresa aclaró que quienes necesiten ayuda para reservar sus viajes pueden solicitar asistencia por mail, teléfono o acercarse a sus oficinas para una atención personalizada.

Captura de pantalla de las ofertas de escapadas a París de Viajes Carrefour. 

Si deciden contratar alguno de los paquetes de forma online, la persona deberá ingresar a la página de Carrefour Viajes, seleccionar el punto de salida, el destino, las fechas para realizar la escapada y la cantidad de pasajeros para encontrar la alternativa que se adapte a sus necesidades.

Temas relacionados
Más noticias de Turismo